La cocina que os presentamos este lunes tiene una distribución en “u” además de unos tonos claros y mucha luz.

En la mitad de la izquierda tenemos la zona de aguas y la zona de cocinado. El mueble es un laminado que imita madera desgastada con un tirador metálico en la parte baja y en la parte alta tenemos un laminado antihuellas que se limpia con gran facilidad.

La encimera de esta zona es de corian, un material imporoso pero muy sensible a golpes y al calor. Por ello junto a la placa hemos dispuesto unas barras de acero sobre las que poder colocar menaje que esté caliente mientras cocinamos.

El fregadero es también de corian, lo que nos permite generar esquinas redondeadas y lleva un grifo satinado a juego con el diseño de la cocina.

La campana resalta por sus vivos colores y su singular diseño, es el modelo Feel Euphoria de Elica. Los dos módulos inferiores presentan diferentes capacidades de aspiración y el superior contiene iluminación para facilitar las labores de cocinado.

El suelo es porcelánico con estampado sencillo que contribuya a crear un estado de calma.

En el rincón hemos dispuesto un accesio extraíble que permite utilizar todo el espacio y llegar con facilidad hasta el fondo del mueble.

En el lado derecho de la cocina tenemos la mayor parte del almacenaje mediante un despensero de gran capacidad, un mueble con persiana sobre encimera y una estantería en tono gris antracita que aporta contraste a este espacio.

La encimera de esta zona es porcelánica de la marca Neolith. Tiene un grosor diferente a la principal así como una beta.

En esta zona tenemos también la columna de horno y microondas de la marca Neff con los perfiles a medida. Esta disposición de los electrodomésticos es muy cómoda. Además el horno lleva el sistema “slide and hide” con el que la puerta queda totalmente integrada facilitando las labores de cocinado.

Pin It on Pinterest