¡Hola Cociner@s!

¿Cuál es la decisión más importante que vas a tomar en el diseño de tu cocina? Sin duda: Quién va a diseñarla. Es fundamental que esa persona o ese equipo se involucre en el proceso, sepa cómo vives y cuáles son tus necesidades. En esta entrada queremos contarte esta cocina y su historia.

El propietario de esta casa, situada en el centro de Madrid, no tenía claro cual iba a ser el futuro del piso. Si iba a alquilarla después, a venderla… o quedarse en ella. Finalmente decidió que reformar la cocina aumenta el valor de la vivienda, y nosotros le acompañamos en todo el proceso.

Se decidió hacer toda la cocina en el mismo frente puesto que en ambos laterales teníamos por un lado una puerta y por otro un gran ventanal.
En esta zona de ventana la columna hornomicro está retranqueada para restar volumen y aportar comodidad. Un diseño no solo debe ser bonito, debe ser funcional.

El mueble de esta cocina es una combinación de un mueble laminado antihuella en la parte baja en color antracita y un mueble enmarcado en la parte alta en un color hecho especialmente para el cliente. Un mueble de madera con sistema push que genera ese contraste de moderno y clásico. Ese mezcla y contraste también se ha conseguido mediante la campana en forma de T invertida de Electrolux, que también es de un estilo clásico y el perfil gola negro, que es algo moderno.

El cliente quería aprovechar los electrodomésticos que ya tenía, que es una buena opción para ahorrar dinero en la reforma, y por supuesto, se los integramos sin ningún tipo de problema.

Seguro que os gustaría saber mucho más sobre esta cocina, así que pinchad en el vídeo que tenéis más arriba para conocer todos los detalles de la mano de la diseñadora de la cocina.

 

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCjRiweVQ4iSHWVjiPtJa6_g?view_as=subscriber

Facebook: https://www.facebook.com/Linea3CocinasMadrid/

Instagram: https://www.instagram.com/linea3cocinas/

Twitter: https://twitter.com/linea3cocinas?lang=es

 

Pin It on Pinterest