La cocina que hemos diseñado para el espacio gastronómico Convite se caracteriza por el minimalismo y el corte industrial en los muebles.

Se trata de un espacio para eventos en el que entre otras muchas actividades se realizan cursos de cocina para un público no profesional. Es por ello que los electrodomésticos con que cuenta no son los que podrías ver en un restaurante sino aquellos que cualquier persona puede tener en su casa.

Dispone de una cristalera corredera que abre la cocina al resto de la estancia en función de las necesidades del evento que tenga lugar.

El gris se combina con un azulejo amarillo que aporta dinamismo y diversión al espacio. Este mismo color se repite en el mobiliario de la sala.

En este tipo de diseños es importante emplear materiales muy resistentes. La encimera es porcelánica de la marca Neolith modelo Beton. Soporta muy bien temperaturas altas y arañazos.

Por otro lado hay que valorar la facilidad en la limpieza. El mueble es liso y mate y lleva sistema gola que elimina los tiradores. Con este tipo de material no se notan las huellas y hay que limpiar menos.

Los frigoríficos side by side de AEG tienen una gran capacidad de almacenaje. Junto a ellos hay una columna de horno y microondas. También tenemos otro horno en la zona de placas a muy poca distancia (son dos placas de 80).

Pin It on Pinterest