¿Qué tal cocineros? ¿A quién no le gustaría tener una cocina gigante con una isla? Seguro que a todos nos gustaría. El proyecto que vamos a enseñaros hoy es una una cocina grande con isla que hicimos en Madrid.

En el vídeo que hicimos sobre ella, podéis verlo haciendo click aquí, veréis cientos de detalles pero en este Post queremos hablaros de algunas cosas en concreto que seguro que os interesan.

Este proyecto nos enamoró desde el primer momento, y nuestra compañera Patricia se implicó al máximo como haces siempre en todos los diseños.

Sin duda es un gran ejemplo de la flexibilidad que tenemos en Linea 3 Cocinas para hacer un diseño de cocina personalizado.

Prueba de ello, entrando ya en materia, esa elección de la puerta. Patricia acompaño a la clienta a la fábrica para poder ver de primera mano un tablero grande de la muestra de la puerta ya que la que teníamos en la tienda no era 100 × 100 representativa.

De esta forma la elección se hizo a conciencia de un material que hasta ahora todavía no habíamos usado en ningún diseño.

Se trata de una puerta laminada en madera envejecida que simula bastante bien lo que podríamos encontrarnos en mitad de un bosque. Es un color muy agresivo y sin duda no para todas las personas pero nuestra clienta estaba enamorada y sabía que ese era el color para su casa.

Siempre recomendamos que al elegir una encimera de granito o de piedra natural acudáis al almacén para poder elegir la pieza que más os guste. Hay que tener en cuenta que cada plancha es diferente así que deberemos elegir la que más nos guste a nosotros, es una decisión muy importante, Y además no tiene ningún coste así que siempre habría que hacerla.

En este caso la encimera elegida es la perla Venata de Naturamia una encimera de cuarcita de lo más resistente del mercado. Por otro lado en la zona de trabajo elegimos el modelo barocco vintage también de Levantina esta vez en un tono oscuro todo un contraste de colores en esta preciosa cocina.

Este es un diseño 100% personalizado que se pudo hacer gracias a todo el equipo de Línea 3 Cocinas. Además de todo el diseño, nuestros técnicos instaladores hicieron modificaciones de los muebles en el taller y también in situ. Por ejemplo, el cajeado de la zona de despensa para amoldarla a las columnas.

Por otro lado, contar con una empresa que haga el seguimiento de la obra desde el primer momento te facilitará mucho las cosas en el futuro. En este caso, como podemos ver, la cocina contaba con numerosos puntos de luz LED, tanto en los interiores de los muebles como la luz perimetral de la isla, por ejemplo. Todo ello fue supervisado por nuestro técnico de medición que acudió en numerosas ocasiones a la vivienda para tratar el tema con el jefe de obra y poder marcar los puntos de luz y la instalación de la campana.

Youtube: https://www.youtube.com/linea3cocinas

Facebook: https://www.facebook.com/Linea3CocinasMadrid/

Instagram: https://www.instagram.com/linea3cocinas/

Twitter: https://twitter.com/linea3cocinas?lang=es

 

Pin It on Pinterest