El estilo industrial se consigue a través de materiales oscuros y tonos desgastados. En esta cocina hemos querido conseguirlo mediante el empleo de un mueble gris laminado antihuellas con un tirador metálico irregular además del empleo de paneles en la pared de laminado que imita a madera vieja.

Lo que más llama la atención aquí es el luminoso con nuestro logotipo en azul sobre la pared. Podemos hacer este tipo de lámparas con las palabras que quieras.

La encimera es de granito de la marca Granith y en concreto el modelo Dark Pearl con acabado 3D que lleva a la superficie la veta de la piedra. El granito es un material poroso pero muy resistente. La encimera principal es de 6cm y la hemos combinado con otra encimera del mismo material pero de solo 2cm para hacer un diseño menos uniforme. Ambas son igual de resistentes, pero tendrás que pagar más a mayor grosor.

Hemos puesto un copete de gran altura, en este caso de 25cm.

La campana es de Elica modelo Sweet, que intenta imitar un acabado metálico.

Para el frente de almacenaje hemos usado cajones, gavetas y extraíbles en los muebles inferiores y vitrina de aluminio con cristal transparente en los muebles superiores. Puedes poner también cristal opaco para que no quede todo a la vista.

En uno de los extremos tenemos baldas a diferentes alturas y profundidades para facilitar el acceso a los productos que queden al fondo. En este caso hemos hecho un juego con el material de la pared poniendo el mismo en las baldas.

El fregadero de fibra en gris se encuentra en el frente opuesto a la zona de almacenaje. La fibra nos permite poner el color que más nos guste y dar un toque moderno a nuestra cocina. Hemos añadido un pequeño detalle de fibra también en la parte inferior del grifo que es extraíble.

Pin It on Pinterest