Cocina con mezcla de estilos blanco y topo

Línea 3 Cocinas Blanco y Topo

Esta espaciosa cocina presenta una distribución en “L”. En uno de los frentes hemos colocado los electrodomésticos de mayor tamaño como son el frigorífico y la columna de horno y microondas. Y en el otro hemos dejado una zona de amplia encimera con solo muebles bajos.

Hay una combinación de estilos clásico y moderno que se manifiesta sobretodo en la diferencia entre los muebles bajos y los muebles altos. En los muebles bajos hemos puesto un laminado en alto brillo con sistema gola y un color topo que es muy moderno. Y en los muebles altos hemos recurrido al modelo colonial en blanco que es más clásico. Tenemos una vitrina con cristal que oculta la zona de escurridor.

En este caso hemos elegido una encimera de piedra natural de la marca Levantina modelo Lungomare. En un mármol que acepta los tratamientos pertinentes para reducir la porosidad del material, ya que el mármol no es recomendable en encimeras de cocina. Tiene un acabado espectacular y combina perfectamente con el resto de colores de esta cocina como la placa y la campana en tono blanco.

La mesa que acompaña en la cocina está pensada para desayunos y comidas rápidas a demás de apoyo en las labores de cocinado.

Hay muchos accesorios extraíbles en los muebles, desde los cubos de basura, rinconera y gavetas de gran profundidad para que puedas acceder a todo sin esfuerzo. Junto al frigorífico americano hemos puesto un mueble repleto de pequeñas gavetas con extracción total.

Para que la luz del salón entre en la cocina se ha colocado una puerta de cristal corredera. Así también tenemos una opción cuando no queremos abrir la cocina al salón.

Esta cocina tiene la particularidad de que fue diseñada totalmente online. Los clientes se encontraban fuera de Madrid y tuvieron que elegir modelos, materiales y colores por teléfono e email gracias a fotografías y vídeos de nuestro archivo. Siempre es una opción sino puedes acercarte por nuestras tiendas.

¿Quieres saber el precio aproximado de tu próxima cocina en menos de 60 segundos?

También puede interesarte leer:

Grifos de Cocina: La Clave del Estilo y Funcionalidad

Grifos de Cocina: La Clave del Estilo y Funcionalidad

En el mundo del diseño de interiores, cada detalle cuenta, y los grifos de cocina no son la excepción. Han pasado de ser un simple accesorio a convertirse en un elemento clave que define el estilo y la funcionalidad de tu cocina. Elegancia y Eficiencia en Cada Gota...

leer más
REVIEW: Cooking Surface de ABK

REVIEW: Cooking Surface de ABK

En el mundo del diseño interior, especialmente en cocinas modernas, la funcionalidad y la estética son dos pilares que dictan las tendencias y decisiones en la renovación de estos espacios. Entre las innovaciones más destacadas en este ámbito se encuentra la COOKING...

leer más
Cocinas de lujo creadas en Línea 3.

Cocinas de lujo creadas en Línea 3.

Al hacer cocinas a medida, los principales aspectos que buscamos conseguir en el diseño son la funcionalidad (que el diseño funcione y sea práctico), la personalización (que la cocina tenga la mayor cantidad de rasgos que se identifique con la esencia de tu hogar) el...

leer más