Cocina con la encimera roja

Línea 3 Cocinas Encimera Roja

Resumen del artículo:

Si esta cocina que os presentamos hoy destaca por algo es por su color rojo en encimera y muebles.

Si esta cocina que os presentamos hoy destaca por algo es por su color rojo en encimera y muebles.

Está situada en una zona muy céntrica de Madrid

Tiene una distribución en U con península junto a la mesa de comer para facilitar las tareas de cocinado y servicio de la comida.

El mueble es un laminado antihuellas con sistema gola y cajones de extracción parcial de gran capacidad. En los muebles bajos hemos puesto un color antracita, que es un color bastante limpio y en los muebles altos un rojo alto brillo para ganar luminosidad.

Este cliente no quería tener muchos muebles de colgar en la parte alta por ello hemos puesto unas baldas decorativas a la izquierda de la campana. Y hemos concentrado la zona de almacenaje en la península mediante un mueble con persiana de alumnio.

La península dispone a su vez, de una zona de almacenaje en uno de los lados y una barra volada en el otro para desayunar o comer. La encimera es compac de 1,2cm modelo New Passion con encastre del fregadero bajo encimera de la marca Blanco modelo SUPRA 50×40. La campana es el de Elica modelo LOL negro mate y los electrodomésticos Electrolux y Zanussi y Balay.

También puede interesarte leer:

Guía comparativa de las mejores encimeras modernas.

Guía comparativa de las mejores encimeras modernas.

Hablemos sobre las encimeras modernas: A la hora de diseñar tu cocina perfecta, elegir las encimeras adecuadas puede ser tan importante como elegir los muebles o los electrodomésticos perfectos. La cocina suele ser la habitación más utilizada de la casa, por lo que...

leer más
Cocinas de lujo creadas en Línea 3.

Cocinas de lujo creadas en Línea 3.

Al hacer cocinas a medida, los principales aspectos que buscamos conseguir en el diseño son la funcionalidad (que el diseño funcione y sea práctico), la personalización (que la cocina tenga la mayor cantidad de rasgos que se identifique con la esencia de tu hogar) el...

leer más