Si por algo destaca esta cocina además de por una gran cantidad de detalles decorativos es porque incluye el diseño de puerta que lanzamos en nuestro lavadero de Casa Decor 2017. Se trata de una puerta alistonada en tono verde grisáceo con diferentes tiradores. En los muebles altos lleva un pomo del mismo tono y en los muebles bajos un tirador negro que combina con parte de los electrodomésticos.

La flexibilidad de este tipo de puerta lacada se aprecia ya no solo en los tiradores sino también en el empleo de vitrinas y telas tras la vitrina con estampados en colores rosas y verdes. Del mismo modo bajo el fregadero está dispuesta la misma tela. Es un recurso sencillo de cambiar si te cansas del estampado. Y siempre se puede añadir una puerta.

El hueco visto que hay en los muebles altos deja parte del menaje a la vista. Las baldas van en madera y el exterior en tonos similares al de la laca. Aporta un toque rústico y rompe la línea de los muebles.

La distribución en “L” deja en los extremos los electrodomésticos más grandes como el frigorífico que en este caso es de la marca Smeg con un look muy vintage en color crema y en el otro el horno y la campana de la misma marca pero en tono negro.

La encimera es de granito modelo Warwick Rubí. En su beta hay una serie de manchas en tonos morados y grises que combinan a la perfección con el mueble.

Y el suelo es porcelánico.

Pin It on Pinterest