Hoy os traemos una cocina con una combinación de colores blanco negro y roble distribuido en 2 frentes más isla y unas bonitas vistas.

El mueble de la zona central es de color blanco laminado mate antihuellas y lleva encastrado el fregadero con un grifo extensible. Los muebles bajos llevan tirador de lengüeta y los muebles altos sistema gola aportando limpieza al diseño.

Dispone de un gran número de cajones de gran tamaño con sistema de extracción total. La encimera es de granito negro modelo Sáhara Nights satén de Naturamia de 2cms de grosor. En los laterales hay 2 escoberos con división interior y baldas para despensa de color roble en el mismo material. En el lado derecho se ha dispuesto la columna de horno – microondas ambos de Electrolux.

En el lateral de la cocina nos encontramos con un mueble de 3 columnas y en el medio de las mismas un frigorífico combi de 2 metros de alto. El mueble despensero cuenta con gavetas interiores para ganar capacidad de almacenaje.

En la zona central de la cocina nos encontramos con una isla para cocinar. Por ello lleva una placa y un fregadero y sobre las mismas está la campana de techo Elica Etoile 1000 . También cuenta con cajones y baldas. Todo el menaje tiene su espacio. Lleva doble enchufe twist encastrado en la encimera (que es la misma que la del frente principal y se extiende por los costados para proteger el mueble) así como gavetas para los trapos de cocinas y los botes de especias.

Siempre que quieres poner una isla en tu cocina debes contar con un espacio mínimo alrededor de la misma de 90cm, así podrás moverte con comodidad y no interferirá en la apertura de muebles o electrodomésticos.

Esta cocina se diseñó cuando la casa todavía estaba en proyecto lo que facilitó mucho la disposición de tomas de agua y enchufes.

Pin It on Pinterest