En esta pequeña cocina todos los muebles bajos son extraíbles, botelleros, basuras, rinconeras, etc.. de este modo facilitamos el acceso al interior y reducimos el espacio.

La elección de los electrodomésticos viene condicionada por las peculiaridades de la disposición de la cocina. El horno por ejemplo se ubica junto a las rinconeras extraíbles, por ello cuenta con un sistema de apertura lateral. De este modo el tirador no choca con las cestas cuando se encuentran en el exterior del mueble.

La salida de humos de esta cocina está a más de 11 metros de distancia con numerosos codos, lo que dificulta la extracción de la campana. Para garantizar una buena salida de humos y olores se ha puesto una campana de alta gama de la marca Gutmann.

Una de las cosas más originales de esta cocina es la elección del fregadero que es porcelánico y se ubica bajo la encimera para protegerlo de golpes y facilitar la limpieza.

La elección del azulejo aporta un toque moderno y colorido a este espacio y para que todo fuera a juego, hemos conseguido el mismo tono amarillo y lo hemos replicado en los muebles que cuentan con sistema gola de apertura, evitando el tirador.

Para seguir la continuidad de tabique de la estancia se dispuso un mueble con forma trapezoidal, una solución especial que te podemos ofrecer desde Línea 3 cocinas.

Pin It on Pinterest