Al abrir esta cocina al salón se consigue un enorme espacio luminoso y práctico en el que moverse sin ninguna dificultad, con gran capacidad de almacenaje y zona de lavadero independiente.

El fregadero se ubica junto al lavavajillas integrado en el mueble (modelo Compac White Cement), ambos están de espaldas a la luz principal que llega de las ventanas de la estancia, por ello dispone de luces de apoyo bajo las baldas, que siempre son una opción a la que es mejor no renunciar.

La placa de 2 focos se complementa con un dúo que se puede utilizar como plancha y permite tener dos zonas independientes de cocinado. Los enchufes adyacentes van encastrados en la encimera (Boston, modelo barquillo) y quedan ocultos cuando no son necesarios.

La ventilación de la campana (Gutmann) que está sobre la placa lleva filtros reciclados ya que los tabiques van ventilados y no se puede realizar la salida al exterior de la campana. Este tipo de instalaciones se realizan en casos especiales, consúltanos el tuyo.

Esta cocina dispone de una zona de columnas con gran capacidad de almacenaje mediante una despensa con gavetas interiores. Junto al frigorífico se encuentra un congelador de gran tamaño integrado en el mueble y a continuación se disponen el horno y el microondas, que a su vez están enfrentados con la zona de placas, facilitando las labores de cocinado.

En el extremo de la cocina y separado de los olores se encuentra la zona de lavadero con un fregadero y una lavadora de instalación libre. También cuenta con una zona de almacenaje con diferente fondo para aprovechar los huecos de las columnas y con baldas a medida y cestos extraíbles para la ropa sucia.

La isla está diseñada como una zona de comidas rápidas, desayunos, etc.. que cuenta también con zonas de almacenaje. La encimera continua por el costado del mueble para protegerlo. Siempre que tengas niños esta es una buena opción.

Pin It on Pinterest