Logo Línea 3 Cocinas

En Línea 3 creamos cocinas únicas que nacen de tus ideas

Lo que dicen nuestros clientes

Sabemos que el proceso de reformar una cocina es complejo. Es por ello que te asesoramos sin coste

En Línea 3 Cocinas tienes a disposición el mejor equipo de diseñadoras cuyo objetivo principal es ayudarte con la creación de esa cocina que tienes en la mente y que no sabes cómo hacer realidad. Tus ideas cuentan, nosotros simplemente sumamos la experiencia.

Reserva una cita con nuestras Project Managers

La orientación de proyecto es el primer encuentro entre tus ideas y Línea 3. Te ayudará a enfocar todas tus ideas y crear ideas nuevas para tu cocina. Tiene una duración aproximada de una hora y puedes tenerla en nuestros estudios o a través de videollamada.

Dos diseñadoras de línea 3 cocinas miran un plano

La diferencia está en el servicio. Desde el diseño, el montaje y la postventa. Invertimos en recursos para ofrecerte la mejor calidad. 

Una cocina bonita puedes hacerla en cualquier lugar. Lo que nos diferencia es la obsesión que tenemos de brindarte un servicio de alta gama.

Todo nuestro equipo de montaje y postventa forma parte de nuestra plantilla. Así garantizamos que no tengas que esperar por un soporte, que siempre tengas una respuesta y que estemos todos involucrados con tu cocina.

Instalador de Línea 3 Cocinas trabajando en el montaje de una cocina con un taladro en la mano.

¡Compra tu cocina ahora y págala después! Así de simple.

  • En Línea 3 puedes financiar tu nueva cocina.
  • Ponemos a tu disposición las condiciones especiales que recibimos de las financieras.
  • Nos encargamos de pagar las comisiones de apertura.
  • Puedes tener tu cocina rápido y pagarla hasta en 60 meses.

«Ideas que suman» es el compromiso de Línea 3 Cocinas de colaborar estrechamente con nuestros clientes, valorar sus aportaciones y convertir sus ideas en cocinas a medida excepcionales.

Nuestras Project Managers están a tu disposición para apoyarte en cualquier fase del diseño de tu cocina

Alicia Navarrete

Ana Cordero

Ana Nieves

Raquel Morona

Irene Casales

Cristina Luque. Diseñadora de Línea 3 Cocinas

Cristina Luque

Vanesa Martín

Olga Rodriguez. Diseñadora en Línea 3 Cocinas

Olga Rodríguez

Sofía Merino

Isabel Hernández de Línea 3 Cocinas

Isabel Hernández

Sofía Carrasco

Sofía Carrasco

Mariángeles Muñoz

Mariángeles Muñoz

¿Cómo entregamos tu cocina?

Desde el momento en que cruzáis nuestras puertas, cada paso del camino estará guiado por la elegancia, la creatividad y el lujo. Nuestro equipo de expertas diseñadoras se sumergirá en los detalles más sutiles, seleccionando los materiales más exclusivos y aplicando la más alta artesanía para asegurarnos de que cada rincón de vuestra cocina sea una obra maestra personalizada.

Steven lee un guión

Paso 1

Inspiración y aprendizaje

El primer paso depende de ti. Hemos creado todo un banco de recursos para que aprendas todo lo que puedas sobre el proceso de renovar tu cocina o tener una cocina nueva desde cero. Así que hemos incluido la inspiración y el aprendizaje como el primer paso.

Steven Leyendo UN guión

Paso 2

Ideas que suman. La co-creación de tu cocina

Creemos en el poder de las ideas. Es hora de aplicar todo lo que has aprendido en el diseño. En la entrevista de diseño tomamos todas tus ideas y sumamos nuestra experiencia técnica a ellas para crear la cocina que estás buscando. Aquí es donde tus ideas cuentan y nosotros sumamos.

Dos diseñadoras de Línea 3 Cocinas discuten las opciones de un diseño
infografía de línea 3 cocinas

Paso 3

Recibe una infografía y un presupuesto personalizado

Tras la entrevista de diseño, recibiréis una impresionante infografía que plasmará vuestras ideas. Visualizad el concepto personalizado de vuestra cocina. También obtendréis un presupuesto detallado y a medida, reflejando el valor excepcional que cada elemento aporta a vuestro proyecto. Transparencia y compromiso con la excelencia.

infografía de línea 3 cocinas

Paso 4

Medición personalizada en el hogar

Un experto en cocina visitará vuestra residencia para llevar a cabo una meticulosa medición del espacio. Esta atención personalizada garantiza que el diseño se adapte a la perfección a vuestro entorno. En Línea 3 Cocinas, la precisión y el lujo se fusionan para cumplir con vuestras más altas expectativas.

medidor de línea 3 cocinas toma medidas y anotaciones en una pared.
hombre fabricando muebles personalizados<br />

Paso 5

Producción a medida