Foto de perfil de Raquel Morona. Diseñadora de Línea 3 Cocinas

Raquel Morona

Para mí, la cocina es el corazón de la casa, la estancia más importante. Es un espacio donde crear, reunirse, experimentar, divertirse… ¡Un espacio para toda la familia!

A la hora de diseñar una cocina, lo primero es conocer el espacio al máximo e identificar las necesidades y gustos de las personas para conseguir una armonía entre una cocina práctica y una cocina de diseño.

No hay nada como escuchar a las personas hablar de su proyecto para inspirarte y empezar con la lluvia de ideas. Soy de las que piensa que menos es más, por lo que el estilo minimalista sería de mis favoritos, siempre mezclándolo con unos toques nórdicos y madera para darle calidez y algún toque industrial para crear espacios más modernos y actuales

No hay nadie como el propio cliente para identifica sus necesidades, preferencias, gustos… en un espacio tan importante como es la cocina.

Como decía antes lo más importante es escuchar a las personas que sacarán el máximo provecho de la cocina y conseguir toda la información necesaria para después nosotras, como diseñadoras técnicas, guiar y asesorar para hacer realidad sus sueños.

Lo que más me gusta de diseñar una cocina es el momento en el que con el plano e ideas en mano, preparo y presento a los clientes su proyecto de cocina después de una primera toma de contacto. La cara de ilusión y satisfacción al ver las infografías realistas de su cocina e imaginarse ya en ella no tiene precio para mí.