Cocina Pequeña y Blanca en ¡DOS FRENTES!

Siempre nos pedís que enseñemos cocinas pequeñas  y vuestros deseos son órdenes. En esta vivienda tuvimos muy en cuenta las condiciones de las personas que la habitan. Acondicionamos la cocina, no sólo para que fuese pequeña, también para la comodidad de cada circunstancia.

La distribución es en dos frentes, en uno de los frentes se encuentra el horno, microondas, el fregadero y la placa. Y en la zona de las ventanas, está compuesto por todo puertas y un persianero a modo desayunador.

Lo curioso de esta cocina es que en la parte de fuera tenemos situado el frigorífico, para ganar en espacio. Y un mueble con dos puertas debajo de una ventana, a modo apoyador.

Para aportar calidez a esta cocina y que no se quedase totalmente blanca apostamos por introducir el tono madera en papaya en algunos costados. Como os hemos comentado otras veces los electrodomésticos podéis reciclar los que teníais anteriormente sin problema, salvo el lavavajillas que lo consiguieron a un precio muy bueno en una subasta que hicimos de electrodomésticos de la exposición en la tienda de Línea 3 Cocinas.

¡Si queréis conocer todos los detalles de este espacio no os perdáis el vídeo que hicimos sobre ella!

Pin It on Pinterest