Cocina Negra muy Moderna con Madera ¡Espectacular!

Estos clientes nos conocieron a través de nuestra página web, gracias a ella pudieron encontrar los PACKS DE DISEÑO de los que disponemos. Si no los conocéis todavía no podéis tardar en meteros en nuestra página web y solicitar información de los PACKS que tenemos actualmente, les pudimos asesorar además de ellos venir con una idea ya estructurada.

De manera online pudimos ejecutar todo el proyecto, pues nos pilló en una época de confinamiento y una vez se pudieron abrir las tiendas vinieron físicamente para terminar con la elección de materiales. 

Los colores que escogieron fueron atrevidos, con colores oscuros y con toques de madera, aportando calidez a la cocina. 

La distribución de la cocina inicialmente era cerrada, lo que hicieron fue apostar por abrir la cocina, haciendo obra con la incorporación del lavadero a la cocina y abriendo también un tabique a media altura para dar acceso al salón proporcionando luminosidad.

El diseño de la cocina es en dos frentes, uno de ellos compuesto por columnas y una zona de cocción y un frente independiente con la zona de aguas. 

Pero, ¿quieres seguir viendo los acabados que hicimos en esta cocina? ¡Quédate a ver nuestro vídeo que hemos compartido, donde no falta detalle de esta cocina!

 

Pin It on Pinterest