Cocina semiabierta con cerrajería – Proyecto con Andrea Justo

Si estás pensando en hacer una reforma en tu cocina es muy probable que pienses contratar un interiorista. Esta opción te ofrece muchas ventajas, como tener un diseño uniforme en toda la vivienda, adaptarla a tus necesidades y tener un diseño único.

En Línea 3 Cocinas trabajamos mano a mano con el interiorista que hayas elegido para realizar el diseño de la cocina. La cocina es una parte de la vivienda que requiere conocimientos muy especializados y que en nosotros ponemos a disposición de otros profesionales. En este diseño, la interiorista Andrea Justo, volvió a acudir a nosotros para llevar a cabo el proyecto de la cocina en esta vivienda en el centro de Madrid. Si no conocéis sus trabajos podéis verlos en su web www.andreajustointeriorismo.com e informaros de su disponibilidad.

Se trata de un piso en el que los clientes pasarán sus vacaciones y alquiler ocasional, así que, junto con Andrea Justo, decidimos hacer una cocina semiabierta al salón con cerrajería para permitir tener una visión del salón desde la misma pero mantener aislados los ruidos y los olores.

Como podéis ver, se trata de una cocina muy elegante, como el resto de la vivienda. Para ello elegimos los tonos cashmere en el mueble y la encimera de cuarzo compacto, en concreto la Compac Portoro. Como no podía ser de otra manera, los electrodomésticos han sido integrados para mantener la máxima discreción y uniformidad con el espacio.

La interiorista Andrea Justo diseñó una vivienda en la que la elegancia y la funcionalidad siempre están presentes. Un recorrido por la vivienda nos hará disfrutar con los 5 sentidos de cada uno de los detalles presentes. El olor a la madera original que se ha conservado en el suelo; el tacto del exquisito mobiliario; la iluminación tan cuidada en cada una de las zonas; la ausencia de ruidos al estar bien aislada del exterior…

Esta es, sin duda, una vivienda en la que podemos disfrutar y pasar grandes momentos con nuestra familia y amigos y en la que Andrea Justo ha puesto su sello personal de elegancia y frescura que le caracteriza.

 

 

Pin It on Pinterest