Proyectos reales

Cocina CLASSIC BLUE abierta al salón

Cocina Classic Blue abierta al salón

¿Os gustaría tener una cocina distinta en un tono que no se suele ver? Pues bien, os vamos a enseñar este diseño de cocina abierta al salón para una familia numerosa a la que le encanta cocinar y pasar tiempo en familia. 

Sus detalles más característicos son, su color classic blue, su horno de 90cm, los bastidores en dorado que alegran la cocina o bien, su isla en el medio de esta cocina en forma de U.

En cuanto a la distribución, es en forma de U, los dueños de la casa tenían muy claro que necesitaban espacio de trabajo suficiente, ya que son unos apasionados de la cocina. Por eso, empleamos toda la zona de pared en la cual unificamos la zona de agua y de cocción, y así dejar el centro libre para una colocar una isla como zona de trabajo.

No cabe duda, que esta es una cocina para disfrutar, por eso no faltan detalles como la barra con taburetes. Todo para hacer la cocina más cómoda posible y disfrutar en familia.

Si queréis conocer más detalles, como siempre, os dejamos el vídeo en el que hablamos de cada una de las partes de este espacio.

Youtube: https://www.youtube.com/linea3cocinas

Facebook: https://www.facebook.com/Linea3Cocinas/

Instagram: https://www.instagram.com/linea3cocinas/

 

Pin It on Pinterest