Proyectos reales

Cocina Blanca moderna con mesa y desayunador

Cocina blanca y moderna con mesa y desayunador

¿A quién no le gustan las cocinas blancas? Todos sabemos que las cocinas blancas siempre triunfan. Siguen siendo una de las que más se venden a día de hoy, puesto que son muy atemporales y con pequeños cambios como el de esta cocina podemos conseguir estilos muy diferentes.

En este diseño para una gran familia, os queremos mostrar una cocina blanca moderna, con mesa y desayunador. Para ellos era imprescindible hacer una mesa funcional en la que poder comer y cenar toda la familia y que tuviese una gran capacidad de almacenaje. Lo que hicimos fue unificar esa mesa con un desayunador en laminado papaya mediante acabados, en el cual poder dejar los electrodomésticos más utilizados en el día a día.

De esta manera además de crear una cocina con un ambiente familiar, creamos un lugar cómodo para cocinar gracias a los electrodomésticos de gama alta de la marca Neff. Sin duda esta cocina presenta un excelente diseño que hace que sea una cocina acogedora y cálida, gracias a su combinación de colores y materiales.

Por otro lado, es muy importante considerar la distribución, ya que los dueños de la cocina querían que fuese una cocina funcional, por un lado está  un frente totalmente unificado, empezando por la zona de columnas, formado por los electrodomésticos, siguiéndole la zona de cocción donde en la parte de debajo está compuesto por gavetas para todo el almacenaje de la familia.

Y a continuación le sigue la zona de aguas pegada a la ventana, por la cual entra toda la luz que se expande por el resto de la cocina. En el otro frente, encontramos  la zona de desayunador-comedor que era el requisito esencial de la cocina para la comodidad de todos los miembros.

¡Si queréis conocer todos los detalles de esta cocina no dudéis en ver el vídeo en nuestro canal de YouTube o escribirnos cualquier pregunta que tengáis!

 

Youtube: https://www.youtube.com/linea3cocinas

Facebook: https://www.facebook.com/Linea3Cocinas/

Instagram: https://www.instagram.com/linea3cocinas/

Pin It on Pinterest