Cocina Blanca en Brillo con Encimera de Granito

¿Por qué las cocinas blancas siguen siendo una de las más elegidas por nuestro clientes? Quizá porque sus diseños son unos clásicos, que perduran en el tiempo y nunca pasan de moda con su elegancia.

En este caso, hemos optado por una cocina blanca con acabado brillo y una encimera de granito en color negro. Las puertas blancas en acabado brillo nos ayudan a tener más luz en la cocina puesto que reflejan los rayos del sol que se cuelan por la ventana que hay en el lavadero a continuación de la cocina. Esta apuesta es muy acertada si nuestro espacio recibe poca luz natural. En este diseño, se combina el color negro de la encimera de granito de la marca Granith, el modelo Dark Pearl que muestra un veteado muy característico y el sistema de apertura gola en color negro. 

De esta forma nos alejamos de la clásica cocina totalmente en blanco y jugamos con los elementos para conseguir una cocina única y especial. 

Si quieres cambiar tu cocina y quieres un diseño de Línea 3 Cocinas parecido al que te hemos dejado aquí debajo en el vídeo completo de esta cocina ¡Consulta toda la información en nuestra web!

Pin It on Pinterest