Cocina Blanca con Isla ¡Muy Grande y Espaciosa!

Si te gustan las cocinas blancas con isla, estás de suerte. Este diseño es ES-PEC-TA-CU-LAR, se trata de un diseño muy elegante con una isla de más de 2 metros de largo.

Gracias a las dimensiones que posee el espacio nos resultó muy sencillo encontrar rincones para el almacenaje, es de las cosas que más demandáis que haya en una cocina.

Además también está compuesta por un desayunador de 1’20 metros, elemento muy útil para dejar los electrodomésticos que usamos más a diario y tener a mano las tazas y platos, para que no se haga tan cuesta arriba el madrugar.

Esta cocina está compuesta por dos encimeras, una, la estrella de la cocina, la isla, constituida por dos alturas generando modernidad y protagonismo. Compuesta por seis gavetas de 90 cm y también tiene un fregadero, buen elemento de apoyo para esa zona de trabajo. El material de esta encimera es un cuarzo compacto, modelo Calacatta Gold de Silestone y el material de la otra encimera es el mismo, pero varía en el modelo, Moak Black de Silestone.

En cuanto a los electrodomésticos de esta cocina, son de alta gama. También tiene una vinoteca de la marca Sommelière. Con una capacidad de 17 botellas y con dos temperaturas diferenciadas, para diferentes tipos de vinos.

Si quieres conocer más detalles de la vinoteca de esta cocina y de todos los demás detalles que tiene, puedes ver más abajo el vídeo que hemos compartido.

 

Youtube: https://www.youtube.com/linea3cocinas

Facebook: https://www.facebook.com/Linea3Cocinas/

Instagram: https://www.instagram.com/linea3cocinas/

 

 

Pin It on Pinterest