Proyectos reales

Cocina Blanca con Distribución en U y suelo Hidráulico

Cocina Blanca con Distribución en U y suelo Hidráulico

En Línea 3 cocinas somos expertos en hacer diseños personalizados y a medida de nuestros clientes. Echa un vistazo al diseño de esta cocina donde conseguimos aprovechar todo el espacio de almacenaje que pudimos en forma de U.

La clienta de esta cocina quería transformásemos su cocina cumpliendo las siguientes características: acogedora, un poco clásica, pero sin que pareciese una cocina antigua. Para ello combinamos el suelo hidráulico con varios estilos como puede ser el moderno y el colonial. Además, este suelo llamará mucho la atención y sin duda, convierten al espacio en algo único

¿Sabéis lo que es el alto frigo? Es un mueble que colocamos encima del frigorífico para aprovechar ese espacio que sobra hasta el techo.

Otro dato curioso de esta cocina fue la colocación de los cubos de basura, éstos se colocaron en el interior de una gaveta a la izquierda del fregadero, en vez de abrir la puerta debajo como estamos acostumbrados a encontrar. Esto resulta muy cómo para muchos de nuestros clientes a la hora de trabajar en la cocina.

¡Si quieres conocer más detalles de esta cocina, no te pierdas el vídeo que hemos compartido!

Pin It on Pinterest