Pack Diseño

Todo lo que necesitas para diseñar tu cocina por 249 €

Pack Diseño

Con el Pack Diseño, obtén varios diseños personalizados de tu nueva cocina, incluyendo hasta 5 infografías 3D, muestras digitales de los materiales de tu cocina y un presupuesto detallado.

Podrás realizar hasta 3 cambios a ese primer diseño poniendote en contacto con nosotros. Estos cambios te ofrecen la posibilidad de solicitar varias propuestas para que no se pierda ninguno de los detalles que harán de tu cocina el lugar más especial de tu casa.

Ahora ya no tienes excusa para tener una cocina diseñada por Línea 3 en cualquier parte del mundo. ¡No te preocupes, nosotros te ayudamos a conseguir la cocina que tu quieres!

Servicios Incluidos

Además del contenido digital del proyecto, el Pack Diseño incluye los siguientes servicios.

PROPUESTAS DE DISEÑO

Con este paquete obtendrás hasta 4 propuestas completas del diseño, materiales y elementos de la cocina además de un presupuesto detallado en cada una de ellas.

CONSULTA CON EL EQUIPO DE DISEÑO

Podrás realizar hasta 3 consultas vía correo electrónico, teléfono o videollamada en el momento que tu quieras con nuestro equipo de diseño para aclarar todos los detalles de tu cocina, pedir algún consejo o resolver tus dudas.

Las citas telefónicas o por videollamada han de ser solicitadas previamente, queremos darte la mejor atención posible y dedicar todo el tiempo exclusivamente a tu proyecto.

COMPRA DE ELECTRODOMÉSTICOS

Si por cualquier motivo, no quieres o no podemos desplazarnos hasta tu domiclio, no te preocupes, no solo te odaremos toda lo necesario para que cualquiera pueda llevar a cabo este proyecto.

Línea 3 también te ofrece la posibilidad de adquirir los electrodomésticos a través de nosotros y así poder aprovecharte de nuestras ofertas y de las ventajas que nos ofrecen nuestros proveedores.

Contenido del Proyecto

Dentro del Pack Diseño encontrarás todo este contenido digital personalizado y con el máximo detalle.

CUATRO DISTRIBUCIONES 3D

Hasta cuatro distribuciones. En la distribución 3D te explicaremos donde irán cada uno de los elementos de tu cocina para que no tengas ninguna duda.

VEINTE INFOGRAFÍAS 3D

Se incluyen 5 infografías fotorealistas en 3D por cada una de las propuestas (hasta 4). En ellas podrás ver 5 perspectivas distintas de tu proyecto. No queremos que tengas ninguna duda de como será tu nueva cocina.

CUATRO MOODBOARDS

Hasta 4 Moodboards, una por propuesta. En el Moodboard podrás ver un desglose a modo de mosaico de los materiales que elegidos para tu proyecto. De esta manera tan elegante y visual se puede apreciar a simple vista como combinan todos los colores de tu nueva cocina.

CUATRO PRESUPUESTOS DETALLADOS

Hasta 4 presupuestos detallados, uno por propuesta. En el presupuesto detallado tendrás un desglose de todos los elementos de tu cocina, que incluyen los electrodomésticos, encimeras, muebles y por supuesto el resto de elementos y accesorios necesarios para que lleves a cabo tu proyecto.

CUATRO MUESTRAS DIGITALES DE LAS ENCIMERAS

Hasta 4 muestras digitales de las encimeras, una por propuesta. En las muestras digitales de las encimeras encontraras todos los detalles de marca y modelo, además de una descripción de las principales características de cada una de ellas. Y por supuesto también incluimos una muestra visual del material elegido.

CUATRO MUESTRAS DIGITALES DE LOS MUEBLES

Hasta 4 muestras digitales de tus muebles, una por propuesta. Las muestras digitales de los muebles te ayudarán a conocer mejor las características de tu muebles de cocina. Se describen con exactitud detalles como los acabados o el color y también incluimos muestras visuales de todos ellos.

EL DISEÑO DE TU COCINA COMO SI ESTUVIERAS EN ELLA

CÓMO FUNCIONA EL PACK DISEÑO

ATENCIÓN PERSONALIZADA

No te preocupes si no puedes venir a una de nuestras tiendas, con el Pack Diseño tendrás la posibilidad de ponerte en contacto con nuestro equipo de diseño vía email, por teléfono o videollamada. De esta manera podrás aclararnos todos los detalles de tu proyecto para que poder ofrecerte un servicio a tu medida.

TU COCINA, AL DETALLE

Una vez nos hayas contado como quieres tu cocina y todos los detalles relacionados con ella, nos pondremos manos a la obra y en unos días recibirás la distribución en 3D, el plano de montaje detallado, tres infografías 3D y un presupuesto detallado con el precio final del proyecto en Línea 3 Cocinas.

TRES MODIFICACIONES

Podrás realizar hasta 3 modificaciones sobre la primera propuesta que recibas y por supuesto, en cada una de ellas recibirás todos y cada uno de los elementos que contiene este pack. Queremos que tengas todas las facilidades para conseguir tu nueva cocina.

CONSULTAS CON EL EQUIPO DE DISEÑO

Con el El Pack Diseño no solo tienes la posibilidad de ponerte en contacto nuestro Equipo de Diseño por mail. También podrás solicitar citas la persona que se estñe ocupando de tu proyecto para poder hablar por vía telefónica o videollamada. De esta manera podrás contarnos todo lo que te preocupa y nosotros podremos explicarte de primera mano todos lo detalles de tu cocina.

DESCUENTOS

Recuerda, que cuando compres un pack, obtendrás un cupón de descuento por el valor del Pack de DIseño que hayas elegido. Este cupón de descuento podrás utilizarlo en la compra de otros Packs de Diseño pero también podrás descontarle ese valor al precio de tu cocina si decides que Línea 3 sea quien lleva a cabo el proyecto.

PACKS DE DISEÑO

Disponemos de tres niveles diferentes de Packs de Diseño para adaptarnos a tus necesidades, desde el más básico, que te permitirá tener el diseño de tu cocina estés donde estés por un precio reducido o el completo, con el que podrás llevar a cabo el proyecto completo sin necesidad de contar con nosotros si así lo deseas.

Si quieres un diseño mucho mas detallado puedes contratar directamente el Pack Técnico

Haz click aquí para más información

AHORA TAMBIÉN EN TU MÓVIL

En tu Móvil o PC

Tendrás al equipo de Línea 3 en el bolsillo

Con Línea 3 Pocket, podrás acceder a tus proyectos desde tu móvil o tablet en tu entorno de usuario. Todo lo relacionado con tu cocina estará al alcance de tí con solo mover un dedo.

Pin It on Pinterest