En Línea 3 Cocinas queremos ayudarte a conseguir la cocina de tus sueños y por eso hasta el 31 de diciembre lanzamos nuestras OFERTAS DE OTOÑO. Hasta ese día podrás disfrutar de los mejores descuentos en accesorios, electrodomésticos y extras para tu cocina. ¡Nada de ofertas de un día! Tienes más de un mes para que tus sueños se hagan realidad. 

Nuestros descuentos se aplicarán a las cocinas con muebles lacados o de madera, así que no tienes excusa para decidirte ya por la cocina que siempre has deseado. ¿Tenemos una cita?

 

 

15% de descuento en electrodomésticos AEG

Por la compra de 5 o más electrodomésticos de la marca AEG disfrutarás de un 15% de descuento. Se trata de una de las marcas más prestigiosas y de más alta calidad en el mundo de los electrodomésticos con productos innovadores y duraderos. Destacan por ejemplo sus hornos a vapor o sus funciones avanzadas de cocción para placas y campanas.

10% de descuento en TODA la gama de encimeras

Solo hasta el 31 de diciembre disfruta de un 10% de descuento en cualquier encimera que elijas. ¡Cualquiera! ¿Dudabas en elegir una encimera de piedra natural? Ahora es el momento de escoger ese color que tanto te gusta. Recuerda que la encimera es uno de los elementos más importantes en la cocina y su elección debe ser pensando siempre en el largo plazo. Puedes tomar la mejor decisión leyendo en nuestro blog.

Casco antracita sin coste adicional

Todos los muebles podrán llevar el casco en color antracita sin tener un coste adicional. Se trata de un casco hecho en tablero de 19 mm. hidrófugo por lo que resistirá perfectamente la humedad y los cambios de temperatura que sufre la cocina.
Este color es ideal si quieres tener una cocina moderna y en tonos oscuros. Muchas veces queremos mantener la misma estética en la puerta y en el casco, y ahora es tu oportunidad de conseguirlo sin ningún coste adicional.

Cajón con herraje BLUM Súper sin coste adicional

El cajón con herraje BLUM Súper se caracteriza por tener los costados más elevados y así evitar que alguno de nuestros utensilios de cocina puedan salir por los LATERALES. Además permite una extracción del 100% por lo que nos da mayor comodidad a la hora de acceder a los productos que se encuentren en el fondo del cajón ¡no volveremos a olvidar las especias al final del todo! Además, tiene mayor resistencia al peso que un herraje normal, por lo que podremos cargar las cajones sin miedo a que pueda vencer.

Luz LED interior en un cajón

La luz LED interior es algo que nos fascina y por eso no queremos que te quedes sin ella. Te pondremos una luz gratuita en el cajón o gaveta que tu elijas sin ningún tipo de coste adicional. Nuestra recomendación es que lo hagas en uno de los cajones que más utilizas o en alguno que tenga menor iluminación de forma natural. ¡Nos encanta!

Recuerda además que puedes financiar tu cocina SIN INTERESES NI COMISIONES. Consulta con nuestro equipo para conocer los detalles.

Pin It on Pinterest