La misión de Línea 3

Empezamos con 3 ideas

El poder de nuestro negocio está en las manos de quien atiende

La primera vez que entras en la tienda no te preguntamos qué material quieres, sino que te preguntamos acerca de tu estilo de vida, cómo cocinas y cómo vives. Creemos que la persona de Línea 3 que mejor te conocerá es quien te atiende y por eso depositamos todo el poder de controlar tu diseño, los productos y servicio en sus manos, no en las manos de un diseñador en una fábrica lejana, ni en manos de un contable en una oficina central.

Nuestros diseñadores y técnicos de cocinas son altamente cualificados y nos esforzamos en gran medida en la formación de nuestro equipo. Por estas razones, disponen de total autonomía y confianza a la hora de aconsejar y crear una cocina personalizada para el cliente, sin que nadie entorpezca el proceso. En Línea 3 manda el diseñador y en el proyecto manda el cliente.

Entregamos nuestros diseños online en 48 horas

Por su comodidad, no obligamos a nuestros clientes a que vengan a nuestros showrooms en persona. En un plazo máximo de 48 horas de tu primer contacto te dejamos infografías, realizadas con los últimos programas de dibujo 3D, de nuestro diseño para tu cocina. Incluso te lo mandamos por email, a través de nuestra web o aplicación sin compromiso alguno.

Un equipo de montaje propio y el más profesional del sector

Cuando se monta una cocina no existen medias tintas, se hace bien o se hace mal, se cumplen fechas o no, creemos que en este parte del proceso es todo blanco o negro. Siempre tuvimos claro que queríamos un servicio de montaje profesional, puntual, limpio y preciso. Para conseguirlo, cuidamos mucho de nuestro equipo.

A diferencia de lo estándar en nuestro sector, no usamos montadores autónomos sino que tenemos nuestro equipo de montaje en plantilla. Nos permite controlar la calidad de sus vehículos, herramientas y asegurarnos de que no tengan las típicas preocupaciones por dinero que tiene un autónomo y esto, les permite a ellos dar el servicio que queremos, cumplir plazos, ser cuidadosos y detallistas y ofrecer un servicio postventa garantizado.

RECONOCIMIENTOS

Nuestros diseños han sido publicados en revistas de interiorismo, decoración y muebles. Además, hemos sido reconocidos por Casa Decor: la organización de exposición de nuevos conceptos en interiorismo más prestigiosa de España

Casa Decor 2013

Colaboramos con el espacio ganador del primer premio del jurado.

Casa Decor 2014

Cocina “A kitchen to enjoy”
Participamos con nuestro propio equipo de diseñadores y recibimos el primer premio del público. 

Casa Decor 2015

Cocina Countri-Chic “Rethink Classic”
Invitados por Casa Decor tras el excepcional resultado del año anterior, en el que obtuvimos el 1er premio del público con nuestra cocina

Casa Decor 2017

Cocina con comedor “Cocina en plena naturaleza industrial”
Recibimos el premio por ser el segundo espacio más votado por el público. Un espacio creado por nuestro equipo con un mueble con diseño de puerta nueva y exclusiva

Pin It on Pinterest