Línea 3 Mantenimiento

Instaladores Propios

A la hora de instalar una cocina siempre hay que tener en cuenta tres puntos básicos, Calidad, Eficiencia y Seguridad.

Por estas tres razones, en Línea 3 Cocinas siempre hemos tenido a nuestro equipo de instaladores en plantilla, de esta manera aseguramos a nuestros clientes lo mejores estándares de calidad en instalación de cocinas, permitiendonos gestionar las fechas de instalación sin depender de terceros y sobre todo, asegurando a nuestros clientes que el equipo de montaje que entre en sus casas es de toda confianza.

El servicio de mantenimiento que estabas esperando

Desde Línea 3 Cocinas queremos poner a disposición de nuestros clientes todos los medios y experiencia para que sus cocinas siempre estén en perfecto estado

1. Servicio de instalación

Ofrecemos una garantía de calidad de montaje completamente único en nuestro sector y lo podemos hacer porque nuestro equipo de montaje es 100% de plantilla. Controlamos cada detalle para asegurar que nuestro servicio de montaje sea único y el mejor de España. (*)

(*) Sólo en España peninsular.

2. Mantenimiento de cocinas

Si tu cocina ya está montada y te surje cualquier problema necesitarás no lo dudes y contrata al mejor equipo posible. Cuéntanos tu problema y te daremos solución acercándonos a tu casa. (*)

(*) Solo en España peninsular

3. Asesoramiento

Antes de empezar tu proyecto llámanos, te daremos todos los consejos necesarios para que no tengas nunca complicaciones en tu cocina. Gracias a que hemos hecho todo tipo de cocinas, pequeñas, grandes y todas ellas con sus complicaciones, podremos darte todo lo necesario para que tu cocina sea un lugar libre de problemas.

4. Línea 3 Reformas

En Línea 3 también podemos ayudarte con el proyecto de tu nueva casa. Realización de proyectos, construcción sostenible, diseño de interiores, reformas o rehabilitaciones.

¿Tienes algún problema?

CAPTCHA image

Pin It on Pinterest