Electrodomésticos negros en el diseño de cocinas en Madrid

Línea 3 Cocinas Electrodomésticos Negros

Resumen del artículo:

Hace unos años los electrodomésticos negros estaban destinados en exclusiva a diseños de cocinas rústicas con hornos con diseños vintage o campanas simulando a las de hierro fundido

Hace unos años los electrodomésticos negros estaban destinados en exclusiva a diseños de cocinas rústicas con hornos con diseños vintage o campanas simulando a las de hierro fundido, instalando sólo electrodomésticos de acero inoxidable o de integración total en el diseño de cocinas modernas. Pero como el mundo de la cocina está en continua innovación, en la actualidad los electrodomésticos negros se reinventan contando con diseños renovados aptos para cualquier estilo de cocina.

Los electrodomésticos forman parte del diseño de la cocina, no sólo en cuanto a funcionalidad sino  también a la estética, fortaleciendo el estilo deseado, creando contrastes, unificando el color …además de aportar un plus de diseño en la decoración de la cocina, según el modelo del electrodoméstico negro elegido.

En la cocina actual es tendencia el negro integral por lo que los electrodomésticos no pueden ser de otro color, junto con los muebles de cocina, la encimera de trabajo, el fregadero, el grifo… formando parte de la decoración de una cocina moderna y muy particular, ideal para apartamentos turísticos o para personas que buscan estar a la última.

En los diseños de cocinas con bajo presupuesto también es una buena opción elegir algunos electrodomésticos negros que formen parte de la gama de precios más económicos de la marca elegida, ya que en algunos aparatos suele ser todo lo contrario. Esto de penderá del diseño del electrodoméstico en sí, de las prestaciones que ofrezca, de la marca…Siempre hay buenas alternativas para elegir.

En línea 3 cocinas ya tenemos en cuenta los electrodomésticos negros dentro de los proyectos de cocinas en Madrid, siempre que aporten valor añadido a la decoración, sin restar nunca la funcionalidad deseada, y siempre contando con el presupuesto que nuestro cliente cuenta para su nueva cocina. Ven a visitarnos a nuestras tiendas de cocinas en Madrid o solicita presupuesto online ¡Es Gratis!

¿Te gustaría saber el precio de tu próxima cocina?

Solicita un presupuesto sin compromiso para acercarte más a la cocina de tus sueños.

También puede interesarte leer:

Ideas de cocinas pequeñas y modernas para un hogar ¡WOW!

Ideas de cocinas pequeñas y modernas para un hogar ¡WOW!

Si vives en un espacio pequeño, sabrás que uno de los mayores retos es asegurarse de que tus ideas para cocinas modernas pequeñas sean las mejores posibles. Las cocinas pequeñas pueden dificultar la preparación de las comidas y la socialización conjunta, pero hay...

leer más