pack san valentin regalo

Quedan pocos días para celebrar el día de San Valentín y seguro que todavía estás buscando el regalo ideal para estas fechas.
En Línea 3 Cocinas queremos ponértelo muy fácil y proponerte un plan que os llevará a emprender un nuevo proyecto juntos y enamoraros de nuevo gracias a vuestra nueva cocina. Regala el Pack Diseño por San Valentín.

 

Regala el Pack Diseño a un precio rebajado usando el código:

L3AMOR

 

¿Qué es el Pack Diseño?

El Pack Diseño es el primer paso para cambiar vuestra cocina. Al adquirir este pack nuestro equipo se pondrá a trabajar para conseguir llegar a ese diseño que tanto os gustaría tener en vuestra casa. Juntos conseguiremos la cocina de vuestros sueños. Aquí puedes ver algunos diseños de cocinas que pueden serviros de inspiración.

Cocina blanca con isla: https://linea3cocinas.com/cocina-blanca-moderna-con-isla/
Cocina moderna en tonos oscuros: https://linea3cocinas.com/cocina-muy-moderna-en-tonos-oscuros/

¿Por qué es un buen regalo de San Valentín?

Comenzar un nuevo proyecto siempre es ilusionante y hará paséis mucho tiempo juntos. Podéis llevar a cabo esa reforma que lleváis meses deseando y buscar un nuevo espacio en vuestra casa del que enamoraros.

¿Qué incluye el Pack Diseño?

El Pack Diseño de Línea 3 Cocinas incluye:

  1. Proyecto totalmente personalizado.
  2. Dossier de presentación: Varias vistas 3D del diseño, muestras digitales, información sobre materiales, presupuesto detallado y consejo sobre electrodomésticos.
  3. Una cita virtual (45 minutos) de consultoría de diseño con tu diseñador para explicar todos los detalles del proyecto.
  4. Un vale de descuento de 150 euros para la compra de un pack técnico.

¿Cómo puedo adquirirlo y cuánto cuesta?

El precio del Pack Diseño está disponible por tan solo 149 € 49€ hasta el día 14 de febrero a las 23:59. Para obtener este descuento tan solo debes introducir el código L3AMOR antes de finalizar la compra en el espacio correspondiente. Puedes acceder a él desde este enlace:

Pack Diseño

 

¿Cómo lo recibiré?

Inmediatamente recibirás un correo electrónico de confirmación de tu compra con un vale regalo para que puedas regalárselo a esa persona especial. Además, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo rápidamente y te enviaremos una tarjeta personalizada si lo deseas. ¡Queremos que sea un momento especial!

¿Todavía tienes dudas?

No te quedes con las ganas de hacernos las preguntas que necesites. Para ello, puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales, ya sea Instagram o Facebook, o enviarnos un correo a contacto@linea3cocinas.com.

También podéis consultar nuestras galerías para inspiraros en vuestro futuro diseño.

Desde el equipo de Línea 3 Cocinas queremos hacer este San Valentín inolvidable con un proyecto en el que emprendáis un nuevo camino juntos. Ya sabéis que todo lo bueno, empieza en la cocina.

 

Pin It on Pinterest