Diseño Total

El proceso de presupuesto en Línea 3 Cocinas

 

 

Existen muchas maneras de contactar con nosotros, email, solicitud de presupuesto online, redes sociales, teléfono, a través de tu arquitecto, interiorista o en persona en una de nuestras exposiciones. Estamos encantados de conocerte de cualquier forma, pero normalmente te podemos cuidar mejor si pides cita con nosotros antes de acudir a un showroom en persona.

SOLITUD DE PRESUPUESTO 48HSOLICITUD DE CITA

Primera Fase – Servicio de presupuesto y diseño gratuito

 

En esta fase queremos saber las necesidades de tu cocina. Queremos saber quién eres, tu estilo de vida y cuáles son las implicaciones para tu proyecto.

Necesitamos medidas del espacio. La mayoría de nuestros clientes nos traen o envían planos con las medidas su espacio, ten en cuenta que no hace falta ser muy preciso en esta fase, aunque si tienes esa información, siempre ayudará a agilizar el proceso. Si se trata de un espacio o proyecto muy complejo habla con alguien de nuestro equipo y te podemos enviar un técnico nuestro a tu casa siempre que sea posible.

Si pides un Presupuesto rápido online puedes esperar recibir una contestación en solo unas 48 horas. Si nos has visitado en persona y tenemos una idea más precisa de lo que necesitas es probable que tardemos más tiempo en enviarte un diseño completo, pero hablaremos contigo para tener más claro las restricciones de tiempo que tiene tu proyecto.

Segunda Fase – Diseño Total

 

Ahora que ya tienes un primer diseño y presupuesto y entramos en una fase muy importante de trabajo de diseño, para ello pedimos tu compromiso con el proceso de Diseño Total con 500 euros de señal y la firma de la primera fase de contrato.

Esta fase puede ser bastante larga y requiere muchas horas de trabajo. En esta fase nos comprometemos al proceso completo de diseño y servicio técnico. Recibirás nuestra ayuda, consejo y realizaremos todos las cambios que sean necesarios. Te asesoraremos a nivel decorativo y técnico y te enviaremos enlaces, fotos e imágenes de muestras de materiales para apoyar el proyecto.

Finalizamos el diseño

 

Una vez confirmado cada detalle de tu proyecto si decides contratar tu cocina con nosotros, los 500 euros que ya has pagado se descontarán del pago total de tu proyecto y tu diseñador personal te explicará cómo va a funcionar el proceso específico para tu proyecto.

Si decides no realizar la gestión y montaje del proyecto con Línea 3 Cocinas, los planos técnicos de instalación además de las infografías, plano de medidas, asesoramiento sobre materiales y electrodomésticos son todos tuyos. La contratación solo del servicio Diseño Total es muy popular, pricipalmente entre nuestros clientes que viven lejos de nuestras exposiciones y aquellos que están fuera de España.

 

Pin It on Pinterest