¿Te gustaría cambiar tu cocina? ¿Quieres un diseño de Línea 3 Cocinas? Ahora te lo ponemos mucho más fácil gracias a nuestros PACKS DE DISEÑO de cocina 100% online. ¡Consulta toda la información en nuestra web!

Conseguir la cocina de tus sueños con Línea 3 Cocinas es tan fácil como contar 1-2-3. Ahora, vivas donde vivas podrás tener una cocina diseñada por nuestro equipo gracias a nuestros packs de diseño de cocinas 100% online.

1. Pack INSTANTÁNEO: Para empezar tu viaje con Línea 3 tenemos una herramienta gratuita, instantánea y exclusiva llamada “Pack Instantáneo”. ¿Cómo funciona? Muy simple: Respondiendo a un breve cuestionario de forma inmediata te llegará un diseño y presupuesto orientativo.

2. Pack DISEÑO: El siguiente paso hacia el cambio de tu cocina lo denominamos “Pack Diseño”. Aquí es donde personalizamos todo para que tengas tu cocina hecha a medida. Qué materiales te gustan más, el tipo de encimera y cuáles serán los electrodomésticos que más te convienen. Este pack incluye citas presenciales, virtuales, infografías fotorrealistas y varios cambios. ¡Todo personalizado!

3. Pack TÉCNICO: El tercer paso lo hemos llamado “Pack Técnico”. Con este servicio tendrás todo lo necesario para la ejecución del proyecto: Planos técnicos, planos de instalación, apoyo telefónico y videollamadas, esquemas técnicos y detallados únicos en el sector para que puedas realizar el pedido de los materiales… De esta forma, podrás realizar el proyecto con nosotros y olvidarte de todo (beneficiándote de nuestro sistema de gestión e instalación) o realizar tu diseño con Línea 3 Cocinas y comprar los materiales en cualquier proveedor del mundo.

El Línea 3 Cocinas queremos ofrecerte la máxima flexibilidad y que pagues únicamente por lo que tú necesitas. Línea 3 Cocinas te lo pone tan fácil como contar 1-2-3.

Youtube: https://www.youtube.com/linea3cocinas

Facebook: https://www.facebook.com/Linea3CocinasMadrid/

Instagram: https://www.instagram.com/linea3cocinas/

Twitter: https://twitter.com/linea3cocinas?lang=es

 

Pin It on Pinterest