Las cocinas luminosas nos permiten utilizar colores más oscuros a la hora de hacer un diseño, y en este caso hablamos de una cocina abierta al salón e integrada en una vivienda muy luminosa situada en el centro del barrio madrileño de Malasaña que realizamos junto con nuestros amigos del estudio OOVIVOO con quienes realizamos proyectos integrales a menudo.

La distribución del a cocina se fija en una zona de península y un frente con estructura puente. Un tipo de diseño que sin duda habréis visto en nuestros vídeos ya que es muy característica de Línea 3 Cocinas. Se trata de enmarcar con dos columnas el frente de trabajo, en este caso mediante el frigorífico integrado y la columna horno/microondas.

En la zona puente tenemos varios muebles para almacenaje y la zona de aguas con un fregadero con el grifo dorado de la marca Schock
modelo PIA, que combina muy bien para darle una elegancia espectacular a la cocina.

La encimera elegida en esta cocina, tanto en el frente de trabajo como en la península el Neolith Nero, un material porcelánico que se caracteriza por su tono oscuro y su tremenda resistencia al rayado, a las altas temperaturas y su extrema sobriedad. Además, la campana viene integrada en la misma encimera, siendo teléscopica, es decir, que con apretar un botón sale de la misma encimera.

En el extremo de la península se ha incorporado luces led para iluminar la columna de ladrillo visto que tenía la vivienda, creando una sensación industrial que nos encanta.

Como siempre, tenéis un vídeo en el canal donde podéis conocer todos los detalles de esta cocina.

 

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCjRiweVQ4iSHWVjiPtJa6_g?view_as=subscriber

Facebook: https://www.facebook.com/Linea3CocinasMadrid/

Instagram: https://www.instagram.com/linea3cocinas/

Twitter: https://twitter.com/linea3cocinas?lang=es

 

Pin It on Pinterest