Muebles blancos laminado antihuella, con tirador de lengüeta y campana de extracción doble. Siete metros cuadrados con gran capacidad de almacenaje. ¿Qué mas se puede pedir para la cocina? En la zona de cocción nos encontramos con una campana Elica, modelo Stripe, con una capacidad de extracción de 600-700 metros cúbicos/hora y con doble extracción, lo que facilita, en gran medida, la absorción de humos. La encimera es de cuarzo compacto, de la marca Compac, el modelo Smoke Gray, resistente a golpes, arañazos y a la humedad; una encimera que combina a la perfección con los muebles. En los muebles bajos hallamos tres gavetas de cuarenta de alto y dos cajones de veinte, un espacio para guardar los cubiertos, las cacerolas, sartenes y utensilios para cocinar.

Nos encontramos con cuatro muebles altos de sesenta, que se diferencian de los muebles bajos en su ausencia de tiradores metálicos. El lavavajillas, de sesenta, es integrable, lo que refuerza la idea de modernidad de la cocina. El fregadero, de cuarenta, es un elemento fundamental en una cocina moderna y práctica.

En la zona de columnas encontramos más espacio de almacenaje. Un mueble de cuarenta con gavetas extraibles, lo que hace más cómodo acceder a los utensilios que guardas en el armario. También encontramos tres gavetas y un mueble con sistema push encima de la nevera. Una cocina pequeña, pero muy bien aprovechada. El frigorífico es de Electrolux, con función táctil y con zona Natur Fresh, para mantener las frutas y verduras durante semanas. El horno y el microondas también son Electrolux. Nosotros siempre recomendamos que los electrodomésticos sean de la misma marca, para mantener una estética en la cocina, ahorrar tiempo (los productos llegan a la vez) y dinero, ya que suelen llevar algún tipo de descuento.

Esto es todo por hoy, cocineros. Esperamos que hayáis disfrutado de la cocina tanto como nosotros. Seguiremos trabajando para traer más proyectos al blog y al canal de YouTube. ¡Hasta el siguiente!

Pin It on Pinterest