Para tener una cocina de diseño es importante contar con un buen equipo de profesionales que te ayuden a hacer este proceso. En Línea 3 Cocinas estamos especializados en diseño de cocinas. ¿Por qué? La cocina es una parte esencial de toda vivienda y su diseño es muy diferente al de resto de estancias de una casa como podría ser un salón. Por eso nosotros estamos muy especializados en cocinas. Queremos que todo quede a la perfección y que tengas la cocina de tus sueños.

Una de las formas más comunes de conocernos es a través de la recomendación de otro cliente, lo cual nos orgullece, aunque también puedes conocernos por nuestro blog. De cualquier forma, a nosotros nos encanta que vengáis a visitarnos a nuestra tienda.

Este proyecto se inicio cuando la clienta decidió que quería cambiar su cocina sin hacer una obra excesiva. Por eso se mantuvo en cierta medida la disposición original de la cocina, es decir, dos frentes en los que aprovechamos para hacer una zona de columnas con desayunador y en la otra toda la zona de trabajo y zona de aguas.

El frente principal se distribuye de izquierda a derecha con unos huecos vistos para las botellas de vino y muebles de almacenaje. Es importante señalar este diseño tiene una campana integrada ya que aprovecha más el espacio y tenemos la salida de humos muy cerca, por lo que no perderá eficiencia. En la última parte de los muebles altos tenemos un mueble vitrina que nos servirá para dar más ligereza visual y tener los accesorios más visibles ¡Es importante ser ordenado!
En la parte baja tenemos el mueble laminado blanco mate para contrarrestar al mueble alto y además un lavavajillas integrado, algo indispensable ya en todos los hogares.

Si hay algo que llama la atención en este diseño es la encimera Perla Venata de Naturamia, una de las marcas del Grupo Levantina. Se trata de una encimera de piedra natural con un tono claro que nos recuerda a las dunas del desierto y que es una excelente opción para la cocina ya que es resistente a todo tipo de temperaturas, a los golpes y viene protegida con un tratamiento especial para las manchas y evitar la porosidad. 100% recomendable.

En el otro frente tenemos un desayunador enmarcado en un hueco visto laminado para el pequeño electrodoméstico y otra vitrina superior. Este mueble no debe engañarte ya que debajo esconde la lavadora, que la hemos integrado para que no se vea en esta preciosa cocina.

El frigorífico ocupa uno de los laterales y aunque en las imágenes pueda apreciarse que está al lado del radiador, no pasa nada por ello, ya que la clienta nos informó de que estaba desconectado y que usaba una bomba de calor.

¿Qué es lo que más os gusta de esta cocina? Recuerda que podemos hacer ¡vuestro diseño personalizado y presupuesto sin compromiso a través de la web!

 

 

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCjRiweVQ4iSHWVjiPtJa6_g?view_as=subscriber

Facebook: https://www.facebook.com/Linea3CocinasMadrid/

Instagram: https://www.instagram.com/linea3cocinas/

Twitter: https://twitter.com/linea3cocinas?lang=es

 

Pin It on Pinterest