¡Hola cocineros!

Las cocinas abiertas al salón son sin duda una de las tendencias de los últimos años, y a nosotros nos encantan. Son espacios muy sociables donde podemos disfrutar de compañía mientras cocinamos, contarnos el día a día o tomarnos un vino mientras leemos un libro. ¡Porque en la cocina no solo cocinamos!

Una de las partes más importante cuando diseñamos una cocina es conocer las necesidades del cliente: Cómo vive, cómo usa la cocina, cuáles son sus hábitos, etc. Para así poder hacer un diseño que se adeque a su estilo de vida y a sus necesidades.
En este caso queríamos plasmar la esencia del cliente en el diseño, y por ello apostamos por una puerta moderna y lisa, con tirador gola, combinada con una encimera más clásica, fuerte y robusta: una encimera de granito de importación que destaca por su belleza.

En esta misma barra hicimos una zona con volado e iluminación led por toda la parte de abajo, que hace que destaque en la noche y quede espectacular vista desde el salón. Es sin duda, el lugar perfecto para una reunión de amigos.

En el costado que da al pasillo optamos por utilizar ese espacio para la zona de limpieza. Tenemos un escobero sobreencimera, que es algo que no solemos ver, y las puertas abren hacia el pasillo con todos los productos de limpieza. Por el lado interior que da a la cocina se aprovecha el espacio como gavetas.

Un electrodoméstico que destaca en esta cocina es el horno a vapor con el que conseguimos que nuestros alimentos no pierdan propiedades y queden mucho más jugosos. Es la cocina que usan los profesionales y que está alcance de cualquiera. ¡Es muy fácil de usar!

Este es un proyecto muy especial ya que fue el primero de nuestra compañera Patricia, y sin duda, quedo fantástico. ¡Enhorabuena!

¡Ya sabéis que si queréis podéis ver el vídeo completo en nuestro canal de Youtube!

 

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCjRiweVQ4iSHWVjiPtJa6_g?view_as=subscriber

Facebook: https://www.facebook.com/Linea3CocinasMadrid/

Instagram: https://www.instagram.com/linea3cocinas/

Twitter: https://twitter.com/linea3cocinas?lang=es

 

Pin It on Pinterest