¡Hola cociner@s!

Uno de los aspectos que más nos preocupa en Línea 3 Cocinas es el medio ambiente, de ahí surgió la idea de hacer esta cocina de madera natural y con toques rústicos. Un mueble que pasado el tiempo se puede reciclar al 100%, beneficiando así al medio ambiente.

Un elemento muy importante es la puerta, diseñada por Steven Littlehales, que buscaba una puerta moderna y ecológica. Hecha con listones y el peinazo de madera maciza e incorpora un tirador que le da ese toque moderno.

Otro elemento clave son las pilastras, una estructura hecha con baldas de encimera porcelánica de 1,2 cm. y pilastras de madera, que nos permite tener elementos a la vista a modo de estantería. Todo ello hecho a mano por nuestros profesionales.

En la zona de horno/micro tenemos el microondas con menos fondo para tener una zona de encimera justo encima del horno para poder apoyar la bandeja, pero también la taza al sacarla del microondas. Y si es en una esquina también nos ayudará a disminuir los volúmenes en esa zona.

El rinconero ciego se ha solucionado a través de un accesorio giratorio, aunque hay miles de soluciones. Tenemos varios vídeos publicados hablando sobre ello.

Un accesorio muy importante en esta cocina es la mesa extraíble, totalmente útil en apenas unos segundos, muy cómoda y limpia. En cuanto acabemos de comer la recogemos y listo. Otra vez al cajón y como si no existiera.

Esta es una cocina llena de detalles. ¿te los vas a perder? ¡Visita nuestro vídeo!

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCjRiweVQ4iSHWVjiPtJa6_g?view_as=subscriber

Facebook: https://www.facebook.com/Linea3CocinasMadrid/

Instagram: https://www.instagram.com/linea3cocinas/

Twitter: https://twitter.com/linea3cocinas?lang=es

 

Pin It on Pinterest