Proyectos reales

Cocina blanca con isla y encimera de granito

Nos encontramos con una cocina grande, de más de veinte metros cuadrados, con tres zonas diferenciadas y muchas sorpresas. La primera zona es donde encontramos la zona de aguas y la zona de columnas (valga la redundancia). La segunda zona es una espectacular isla, con encimera de granito de cinco centímetros y, la tercera zona, un aparador que ofrece un plus de almacenaje a la cocina.

El mueble de la cocina es el modelo Lugo en laminado de alta presión blanco brillo, con el perfil gola en aluminio, que le otorga a la cocina mucha luminosidad. Son muebles de alta capacidad, con treinta y cinco centímetros de profundidad (el mueble columna tiene cincuenta) y sesenta centímetros de ancho. Con esta distribución conseguimos el espacio necesario para guardar platos, vasos, comida y cualquier utensilio que usemos en la cocina.

En la zona de aguas tenemos un fregadero de 50×40 con grifo de pescadero, muy útil a la hora de limpiar los productos de cocina. El cristal en frontal negro es uno de los detalles más bonitos de la cocina; conseguimos seguir la línea estética de la encimera, crear contraste con los muebles y tener una superficie fácil de limpiar. Por último, nos encontramos con un lavavajillas AEG que regula la temperatura y la cantidad de agua en función de la carga