¡Hola cociner@s!

Seguro que habéis visto ya mil veces alguna cocina abierta al salón, hemos enseñado muchas en nuestro canal de Youtube y aquí en el blog. Pero en su inmensa mayoría tienen isla o península. Por eso, esta cocina es muy interesante: Porque está hecha en un solo frente.

El objetivo de este diseño era hacer una cocina abierta al salón que no quitara espacio de comedor con una isla o península. Que fuese cómoda, útil y bonita a la par que discreta. ¿Queréis saber más?

Para hacer esta se derribó una de las paredes de la casa para poder abrirla al salón y se hizo una combinación de materiales. Al tener un techo alto decidimos hacer unos altillos abatibles y no perder ese espacio que es tan útil en las viviendas. ¡Nunca sobra espacio!

Algo esencial cuando se diseña una cocina es tener claro que la puerta no marca el estilo de la cocina. Una combinación de elementos son los que definen el espacio, y en este caso con esa mezcla de materiales hacen un espacio único.

La puerta enmarcada en los altillos, la puerta laminada antihuella en los muebles altos y el mueble bajo el color cemento, todo ello combinado con una encimera Compac Absolute Blanc. ¿Se puede pedir más?

Las baldas que dan al lado de la ventana nos permiten aprovechar ese espacio para elementos de decoración o de cocina y no desaprovechar la luz que entrará por ahí. Además resta volumen al resto de la cocina, creando una combinación mucho más ligera.

En definitiva, un diseño limpio y útil para un piso pensado para gente joven. ¿Queréis seguir aprendiendo sobre diseño de cocinas con nosotros?

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCjRiweVQ4iSHWVjiPtJa6_g?view_as=subscriber

Facebook: https://www.facebook.com/Linea3CocinasMadrid/

Instagram: https://www.instagram.com/linea3cocinas/

Twitter: https://twitter.com/linea3cocinas?lang=es

 

Pin It on Pinterest