Durante 2018 hemos crecido mucho. La familia de cocineros pasó de 7.000 suscriptores en enero a 16.000 en diciembre. ¡Unos números increíbles! Gran parte de este éxito en las redes ha sido gracias a los proyectos reales que hemos presentado; unas cocinas fantásticas, llenas de detalles y encanto, en las que nuestro equipo de diseño ha puesto todo el empeño y creatividad. 

Decantarse por cinco proyectos ha sido complicado, porque todos tenían algo especial. No obstante, creemos que estas cocinas son dignas de pertenecer al TOP5 de 2018 por su estética, funcionalidad y personalidad del diseño. ¡Vamos a ello!

1. Cocina blanca de ensueño

Una de las cocinas más espectaculares que hemos sacado en el canal y, sin duda, la mejor de 2018. Una imponente isla domina la estancia; un brillo y elegancia ofrecida por la encimera de mármol Lungomare, de Levantina. El mueble es el modelo barquillo, uno de los más vendidos, y se extiende a lo largo del espacio, otorgando una luminosidad especial al entorno. Y uno de los detalles más significativos: un mueble de raíles integra la zona de lavadero con el resto de la cocina. 

 

2. Cocina moderna y con isla abierta al salón

¿Qué contar de esta cocina? Parece un proyecto de catálogo. Tiene una estética muy cuidada y totalmente personalizada. Uno de los detalles más significativos es el contraste del suelo entre el salón (parquet) y la cocina (porcelánico imitación hidráulico) y la península llegando al límite entre ambos. El mueble en alto brillo ofrece gran luminosidad a la cocina y el desayunador, integrado en el diseño, otorga un plus de comodidad. 

 

3. Cocina con isla en color lava

Ha sido una de las tendencias en 2018: el color lava. En este proyecto, la combinación con la encimera de granito blanca resulta rompedor; un contraste que ofrece a la cocina un estilo y estética muy cuidado y elegante. Es un espacio semi abierto al salón, pues solo una columna y un tabique abierto separan ambos entornos. La campana y la placa están pensados para no entorpecer el entorno social del espacio y, a su vez, ser cómodos a la hora de trabajar.  

4. Cocina en blanco y antracita con isla

Una de las cocinas con la isla más grande que hemos grabado, ¡cuatro metros de largo! Domina por completo el espacio y nos da la capacidad de trabajar, comer y desplazarse con total comodidad. Es una cocina con gran capacidad de almacenaje, gracias a la isla y a la zona de columnas, de color blanco, que contrasta con el resto de muebles en color antracita. Y uno de los detalles más relevantes es el lavadero oculto, cuyo acceso está integrado en la zona de almacenaje, como si fuese una puerta de acceso al mueble despensa. 

5. Cocina gigante con isla

El número cinco del TOP. Ha sido complicado elegir esta posición, pero la cocina mecería estar dentro de las cinco magníficas del 2018. Veinte metros cuadrados de espacio y una isla con encimera de granito que le da a la cocina un toque muy noble y elegante. Su brillo y su marcada beta se pierden en la piedra y nos ofrecen un dibujo propio de la piedra natural. Es el modelo Habana de Granith, cuyo contraste con el blanco del modelo barquillo es espectacular. 

Pin It on Pinterest