Nuestra pasión es ofrecer un espacio único en la casa de quienes acuden a Línea 3 Cocinas. La exclusividad, la calidad y el diseño innovador son nuestras principales señas de identidad. Es por ello, que hemos sido galardonados en el ámbito de diseño de cocinas.

Buscamos una persona dispuesta a innovar con diseños únicos, que como nosotros, tenga pasión por los espacios, que conozca de tendencias y que quiera mejorar la calidad de vida de todos los que confían en Línea 3 Cocinas.

El puesto vacante consiste en escuchar al cliente, encontrar soluciones prácticas y creativas para su cocina, crear infografías usando software especializado, presentar los proyectos al cliente y posteriormente, ayudar con la gestión del proceso técnico y de instalación.

Nos importa mucho tu nivel de formación, pero aún más tu actitud positiva, proactiva y tu alegría. Creemos que el equipo de personas que ayuda a nuestros clientes es el motivo por el cual ellos confían en nosotros y por eso ponemos mucho énfasis en el buen ambiente y bienestar de nuestros compañeros.

Damos formación sobre el mundo de las cocinas, materiales, conceptos de diseño y sobre nuestra filosofía de servicio.

Creamos un plan de desarrollo personal para cada miembro del equipo y te ayudamos, no solo a construir una carrera en diseño, sino también resaltar tu personalidad en tus proyectos y relaciones profesionales.

Estamos buscando diseñadores para nuestro showroom en el centro de Madrid y también para nuestro nuevo «Online Design Centre», algo único en el sector, en el sur de Madrid.

¿Te apuntas?

Completa el formulario para tener el primer contacto:

 

CAPTCHA image

Pin It on Pinterest