¡Hola cocineros! Cuando estamos pensando en cambiar la cocina nos surgen muchas dudas, no solo sobre el diseño, si no también sobre plazos de entrega, si vamos a reformar o no… en este vídeo queremos darte 6 consejos y claves para tu futura cocina que debes tener en cuenta cuando afrontes este proceso:

  1. Ten en cuenta los tiempos: Reformar la cocina llevará un tiempo, así como su instalación. Infórmate de los plazos para evitar sorpresas desagradables y poder organizarte. La instalación de tu futura cocina suele llevar uno o dos días. Después, habrá que esperar una semana aproximadamente para colocar la encimera y seguidamente realizamos los ajustes finales. En cuanto a la fabricación del mueble, dependerá de si es lacado o laminado y algunas variables más. ¡Consulta a nuestro equipo!
  2. Piensa en el futuro: Estudia bien las necesidades que tendrás de cara al futuro. Pues en unos años nuestra vida puede cambiar por completo. ¿Necesitarás más almacenaje? ¿te gustaría abrir la cocina al salón? Piensa en en las necesidades que tendrás en tu futura cocina y cuéntaselo a tu diseñador o diseñadora para que te ayude a tomar la mejor decisión y se puedan incluir en el diseño todas esas propuestas. Aquí tienes algunos consejos para tu futura cocina.
  3. Date un capricho: Hay cosas que son 100% necesarias en una cocina. Como puede ser el frigorífico, una zona de cocción, o muebles para almacenar. Otras no lo son tanto. Piensa en todo el tiempo que vas a pasar en la cocina y date algún capricho en forma de accesorios que te faciliten la vida como pueden ser los extraíbles, gavetas en la despensa o incluso un horno a vapor. Sea cual sea tu gusto seguro que encuentras algo en lo que te gustaría invertir un poco más dinero en tu futura cocina.
 
linea3cocinas_cocina_moderna_abierta_salon_blanca_barquillo_nordico_

4. Aporta tus ideas y déjate aconsejar: A nosotros nos encanta cuando venís y nos contáis un montón de ideas que habéis aprendido gracias a nuestros vídeos. Muchos de vosotros ya sois expertos en diseño de cocinas y eso nos ayuda mucho en el proyecto. Queremos que te sientas parte de este proceso y por eso una de las claves para hacer una buena cocina es que te impliques y te dejes asesorar. En Línea 3 Cocinas contamos con el mejor equipo de diseño de cocinas que te ayudarán y transformarán todas tus ideas en una realidad.

5. Tu cocina personalizada al 100%: La cocina es, sin duda, la parte más compleja en el diseño de una casa y está repleta de detalles. En Línea 3 Cocinas puedes elegir entre muchos modelos de puerta, de tirador, gola, casco, luces, gavetas, etc. Muchos de ellos harán que no te canses de tu cocina con el paso del tiempo. ¿Te gustaría el casco en color roble o uno más oscuro? ¿Quieres las luces en los muebles con temperatura cálida o fría? Nosotros queremos que estés encantado con tu cocina y por eso queremos que te fijes en todos esos detalles y elegirlos contigo para que tengas tu cocina 100% original y hecha a tu medida.

6. Estudia varias posibilidades: Aunque esto pueda parecer que sea tirarnos piedras en el tejado, te recomendamos que estudies varios presupuestos y opciones antes de elegir. Compara bien qué ofrece cada empresa en cuanto a calidades, materiales y servicios. Pero ojo, algunos presupuestos puede que no incluyan el montaje o que cobren las visitas de medición. Nosotros siempre intentaremos darte los mejores consejos para tu futura cocina.

Sin embargo, en Línea 3 Cocinas siempre damos el precio final de la cocina incluyendo el servicio Linea 3 Total Care que consta de un chequeo gratuito al año de la instalación para verificar que todo está en perfecto estado y realizar los ajustes necesarios, además de otras ventajas. Puedes conocer más sobre nuestras garantías en nuestra web www.linea3cocinas.com

Youtube: https://www.youtube.com/linea3cocinas

Facebook: https://www.facebook.com/Linea3CocinasMadrid/

Instagram: https://www.instagram.com/linea3cocinas/

Twitter: https://twitter.com/linea3cocinas?lang=es

 

Pin It on Pinterest