20 cocinas modernas y blancas para que encuentres inspiración

Cocinas blancas modernas

Resumen del artículo:

Las cocinas modernas blancas nunca pasan de moda, de hecho, siguen siendo tendencia cada vez más. Si estás pensando en reformar tu cocina, estamos seguros que encontrarás en estos 20 diseños muchas opciones y muy variadas para ir afinando esa cocina que estás buscando. Aquí tienes los 20 mejores diseños de cocinas blancas y modernas que tenemos para ti.

Las cocinas modernas y blancas siempre son tendencia

El estilo de cocinas modernas blancas siempre ha sido una tendencia. De hecho, este tipo de proyectos son frecuentes en nuestro estudio ¿Por qué? Porque ofrece un espacio amplio a cocinas en distintas dimensiones y al mismo tiempo se puede aplicar en una variedad de estilos y combinaciones.

Las cocinas blancas con madera, cocinas blanca y negro, cocinas de estilo nórdico y cocinas de estilo minimalista, son algunas de las múltiples opciones que te ofrece la combinación de este tipo de cocinas.

Veamos una selección de 20 cocinas que se adaptan a esta tendencia que hemos seleccionado de nuestro catálogo, para que tengas inspiración al máximo:

(Pulsa sobre cada una para ampliarla)

Recomendaciones de Línea 3 Cocinas al momento de diseñar cocinas modernas y blancas:

Las cocinas modernas y blancas están más de moda que nunca y ofrecen muchas opciones de decoración. La cocina actual suele ser blanca o clara, lo que ofrece la ilusión de más espacio.

Muchas personas con cocinas pequeñas optan por elegir los muebles de la cocina en color blanco para que parezca que tienen más espacio (en realidad, esto no soluciona el problema).

El blanco también tiende a no mostrar tanto la suciedad, por lo que si quiere que su cocina tenga un aspecto fresco durante todo el año, lo mejor es optar por un color blanquecino.

Las gavetas blancas y modernas pueden ser personalizadas para adaptarse a ciertos gustos, así como esquemas de color con pintura especial o tratamientos de acabado que proporcionan un acento añadiendo profundidad sin cambiar la apariencia general.

 

Los beneficios de tener una cocina moderna incluyen:

  • La eficiencia energética en la que los propietarios ahorran dinero porque utilizan menos energía que los electrodomésticos tradicionales ya que todos los nuevos modelos vienen equipados con tecnología de última generación.
  • La mejora de la calidad del aire.
  • Los tiempos de cocción rápidos que significa que los alimentos se cocinan más rápido y de manera más uniforme por lo que no se seca como el exceso de microondas podría hacer que parezca.
  • Fácil mantenimiento gracias a los fregaderos de acero inoxidable que requieren poco mantenimiento en comparación con los de cerámica que necesitan un constante fregado de limpieza.

¿Has encontrado algún diseño de cocinas blancas que te haya gustado más, cuál ha sido? Siempre que lo necesites puedes volver a este artículo o visitar nuestro catálogo de cocinas donde podrás filtrar las cocinas por tamaño, colores, estilos y distribución.

Recuerda: al combinar diseños modernos con el color blanco, puedes jugar con elementos decorativos en tu cocina para ofrecer más personalidad. Incluso puedes agregar elementos decorativos que resalten en formas y colores.

Puedes encontrar mucha más inspiración en nuestro canal de Youtube ¿Lo has visitado?

¿Te gustaría saber el precio de tu próxima cocina?

Solicita un presupuesto sin compromiso para acercarte más a la cocina de tus sueños.

También puede interesarte leer:

Ideas de cocinas pequeñas y modernas para un hogar ¡WOW!

Ideas de cocinas pequeñas y modernas para un hogar ¡WOW!

Si vives en un espacio pequeño, sabrás que uno de los mayores retos es asegurarse de que tus ideas para cocinas modernas pequeñas sean las mejores posibles. Las cocinas pequeñas pueden dificultar la preparación de las comidas y la socialización conjunta, pero hay...

leer más