Muebles
Lunes, 8 de junio de 2015

UNA MESA DE COCINA MUY ORIGINAL Val.: 10

Se puede disponer en el espacio de nuestra casa, un ámbito de trabajo, una zona de reunión, una mesa para comer.... y una mesa para la cocina y GM Proyectos nos lo mostró  en su espacio de Casa Decor "Coworking Why Not ?", adaptando el mobiliario a las nuevas tendencias y necesidades de cada casa sin necesidad de renunciar a la estética de cualquier estilo de decoración.

Un sistema de giro y elevación hidráulicos permite con movimientos manuales adaptar la mesa al espacio y uso que se desee, por ejemplo, tener una mesa para comer y cuando queramos trabajar en ella elevarla hasta la altura de una encimera de cocina. La mesa de GM Proyectos cuenta con un diseño basado en la versatilidad y el movimiento, aportando infinitas posibilidades dentro del diseño de una cocina. 

Es un diseño de David Jiménez García y Sergio Sánchez Pardo, para GM Proyectos, donde han querido crear espacios para unir sinergias, compartir y generar experiencias conjuntas, rompiendo así, el aislamiento creativo, fomentando, así, el intercambio de ideas y trabajos, todo dentro de la misma casa y con una mesa.

Cuando vimos la mesa de GM Proyectos en Casa Decor, ya nos la imaginábamos dentro de una cocina abierta al salón, abriendo un mundo de posibilidades: una mesa para comer, encimera extra para trabajar, un punto de reunión familiar, un estudio en horas de trabajo....todo lo que se busque para una mesa. En Línea 3 Cocinas, queremos felicitarlos por el Primer  Premio Al Mejor Diseño Original ¡Es merecido!

María Jesús García
Valoración

10 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 1268 personas
La mesa de GM Proyectos La mesa de GM Proyectos La mesa de GM Proyectos La mesa de GM Proyectos La Mesa de GM Proyectos La Mesa de GM Proyectos La Mesa de GM Proyectos La Mesa de GM Proyectos
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3