Diseño + decoración
Sábado, 14 de enero de 2017

UN MUEBLE DESAYUNADOR EN EL DISEÑO DE LAS COCINAS EN MADRID Val.: 5.4

La cocina es un espacio para disfrutar y esto se refleja en el diseño, en la decoración y en la distribución del mobiliario, consiguiendo que así sea y cuando existe espacio para una mesa de comedor en la cocina o una barra para desayunar y hacer alguna comida rápida, tener un mueble especial para los utensilios del desayuno o desayunador, que es como lo llamamos, desde luego, hace que apetezca aún más estar dentro de La Cocina.

El mueble desayunador tiene que tener capacidad y espacio para albergar todo lo que se suela utilizar para un desayuno copioso, teniendo todo a la mano y a primera vista, como puede ser, una cafetera, un tostador, un exprimidor ...y todos los productos y utensilios necesarios para el desayuno, además de tener los enchufes para el pequeño electrodoméstico dentro del propio mueble desayunador. Tener el horno y microondas cerca también es importante, ya que ambos participan de un desayuno y merienda suculenta.

El mueble de desayuno además de ser un elemento funcional también forma parte del diseño de la cocina siendo un elemento decorativo consiguiendo que la cocina tenga aún más encanto y para ello podemos jugar con otros elementos y la combinación de materiales, como puede ser el color y material de la encimera, el espejo en el fondo, la iluminación.... todo lo que haga que nuestro mueble desayunador sea aún más especial.

Como en el diseño de una cocina no existen límites, un mueble especial para el desayuno también se fabrica a la carta, puede ser un elemento abierto o estar oculto cuando no está en funcionamiento, contando con puertas de diferente apertura: batientes, escamoteables, abatibles... o con una persiana, siempre teniendo en cuenta el diseño,  las necesidades  y el presupuesto de cada cocina.

Si estás pensando ya en tu nueva cocina, seguro que también querrás un mueble desayunador y en Línea 3 Cocinas lo haremos para ti. Puedes venir a visitarnos a nuestras tiendas de cocinas en Madrid, o solicitar un presupuesto On Line desde casa, que será el primer contacto, te enviamos un presupuesto de la cocina  y un diseño en 3D Gratis, luego nos veremos en persona. 

María Jesús García
Valoración

27 Puntos - 5 Opiniones
Leído por 604 personas
Zona de Desayuno Zona de Desayuno
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3