Encimeras
Lunes, 17 de marzo de 2014

UN LUJO PARA LOS AMANTES DEL VINO: UNA BUENA VINOTECA

No hay nada que le guste y emocione más a los amantes del vino, que una buena vinoteca para disfrutar en cualquier momento de un rico maridaje. Lo sé, porque a mi marido le encanta. Además de ser práctico y útil, una vinoteca es un regalo perfecto para él o ella, ¿no crees?


En la tienda on-line de Línea 3 Cocinas (http://www.linea3cocinas.com/c-43-Cvinotecas) encontrarás diversas propuestas en las que el diseño y la practicidad se combinan para darle a tu hogar una apariencia moderna. ¡Serás la envidia de todos tus amigos!

 

 

Por ejemplo, esta fabulosa vinoteca Electrolux ERW 3313 BOX ofrece la elegancia que tus vinos se merecen gracias a su puerta de cristal y acero inoxidable anti huellas. Y es que su puerta de cristal con protección UVA garantiza una temperatura y humedad ideal. Almacena hasta 98 botellas de 75 centilitros, lo puedes encontrar con una útil estética de integración, cuenta con una práctica alarma acústica y visual si se te queda la puerta abierta y dispone de un cajón multifunción con porta botellas. 

 

¿Y qué me dices de esta fabulosa vinoteca Whirlpool ARC 227 que se adapta, con su elegante diseño acabado en acero, a cualquier cocina? Fíjate bien, tiene un sistema electrónico de control de temperatura, para regularla de 6º C a 18ºC; dispone de bandejas de madera de roble; tiene una capacidad total de 46 botellas, así como la opción instalación en columna y bajo encimera y sus medidas son 68.7 x 56 x 55.5 (alto x ancho x fondo). Normalmente su precio es de 1.499 euros, pero en la tienda on-line de Línea 3 Cocinas la podemos conseguir por 1.315 euros.

 

Si en tu casa hay amantes del vino no se me ocurre un regalo mejor que obsequiar con una de estas fabulosas vinotecas que te garantizan, además de la primerísima calidad propia de estas primeras marcas del mercado, que tus vinos estén siempre a punto y listos para ser disfrutados. ¡Brindo por vosotros!

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1392 personas
Las vinotecas son un regalo perfecto para los amantes del vino Las vinotecas son un regalo perfecto para los amantes del vino Si tienes un buen vino, debe estar a la temperatura adecuada Si tienes un buen vino, debe estar a la temperatura adecuada Estos electrodomésticos son muy cómodos y limpios Estos electrodomésticos son muy cómodos y limpios
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3