Electrodomésticos
Lunes, 14 de octubre de 2013

UN GRAN REGALO DE NAVIDAD

Tal vez sea por su amplia gama de colores (24 colores distintos) hace que pueda encajar en el estilo de cualquier cocina, tal vez sea por la fiabilidad de su diseño que hace que lleve fabricándose durante 90 años prácticamente de la misma forma, tal vez sea por la gran cantidad de accesorios con los que cuenta que te permite montar claras de huevo, amasar, remover, triturar o tal vez sea por su diseño retro tan de moda últimamente pero el caso es que no paran de preguntarnos por ellos y nos vemos en la obligación de volver a escribir sobre los robots de kitchenaid.

Aunque en España están comenzando a ser populares, lo cierto es que en USA son tan típicos en la cocina como la puerta esa pequeñita que ponen en la puerta para que entre el perro o el gato. De hecho, el día en que empiezas a cocinar con él es muy importante para los yankees:

http://www.youtube.com/watch?v=CzHvs5rQJHo

Son varias las claves del éxito de este electrodoméstico: su diseño, la fiabilidad y potencia de su motor de 10 velocidades y su amplia gama de accesorios que te permiten desde preparar cupcakes hasta laminar pasta: 

Sin embargo, la clave más importante es su amplia gama de batidores. Entre ellos destaca el batidor plano (llamado la K) es con toda seguridad el accesorio que más utilidades o usos tiene. Nos sirve para mezclar y remover masas blandas y cremas. Es decir, masas para galletas, bizcochos, magdalenas, tartas, frosting, carne picada, salsas, purés, etc:

Sin olvidarnos de otros como el el batidor de varillas para montar y emulsionar rápidamente o el gancho amasador que sirve para mezclar y amasar.

Otra característica diferenciadora e imitada por el resto de marcas es su sistema "tilt-head" que te permite un acceso fácil al bol para que puedas añadir los ingredientes necesarios fácilmente y sin riesgo de accidentes culinarios.

En la tienda online de Línea 3 Cocinas sabemos que no es un producto barato, de hecho cuesta 385€: http://www.linea3cocinas.com/c-51-pequeno-electrodomestico-pagina-4 pero si investigas un poco, verás que es un precio que está muy por debajo del que te ofrecen otras tiendas y grandes superficies como por ejemplo una que empieza por Cor y acaba en glés que te lo vende por 569€....

¡Y hasta aquí podemos leer!

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 999 personas
La amplia gama de accesorios disponible incluye este triturador de verdura La amplia gama de accesorios disponible incluye este triturador de verdura Estos robots permiten cocinar desde helados hasta cupcakes. Estos robots permiten cocinar desde helados hasta cupcakes.
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3