Electrodomésticos
Viernes, 9 de diciembre de 2016

TODO LO QUE TIENE QUE TENER UN BUEN FRIGORÍFICO Val.: 6

En el diseño de la cocina actual encontramos diferentes soluciones de frío, disponiendo un frigorífico según estilo de cocina, necesidades familiares y espacio, contando con frigoríficos combinados,  integrables, Side by Side, Americanos y de bajo encimera, personalizando aún más cada proyecto, y para que dispongamos de los ingredientes más frescos y mejor conservados, hay que contar con la tecnología combinada de frío No Frost en congelador y frío activo en el frigorífico, y para obtener los mejores resultados, hay que buscar un modelo de frigorífico que cuente con regulación independiente de la temperatura del frigorífico y del congelador, consiguiendo mantener la temperatura constante en todo momento, para una correcta conservación de los alimentos.

Un frigorífico con Frío inteligente, es aquel que cuenta con diferentes sensores que se encargan de mantener la temperatura constante en frigorífico y congelador, independientemente de la temperatura exterior, garantizando un ambiente adecuado para la conservación, y los alimentos permanecen frescos y aromáticos más tiempo, con una conservación óptima., conservando todas sus propiedades, vitaminas, aroma, color y aspecto durante más tiempo. Para ello hay que tener también en cuenta dos factores: temperatura y humedad. Manteniendo los alimentos a 0º, la temperatura a la cual se inhibe el crecimiento bacteriológico  y a un nivel de humedad controlado automáticamente, adaptado a lo que requiere cada alimento: 50% para la conservación de carne, pescado y lácteos y 95% para frutas y verduras.

Completando estas prestaciones con un funcionamiento eficiente, con clasificación A++, consumiendo un 40% menos que la clase A, y A+++, con un 60% menos. Además de los detalles que también cuentan en la elección de un buen frigorífico para el diseño de la cocina, como una iluminación LEDs en el interior del frigorífico, aportando una luz más brillante, iluminado todas y cada una de las bandejas y cajones, no desprende calor y además reduce hasta 10 veces el consumo energético, un tema que nos preocupa bastante en Línea 3 Cocinas.

Para nuestra comodidad en el almacenamiento dentro del frigorífico, se podrá elegir un frigorífico con raíles telescópicos, donde los cajones pueden extraerse totalmente permitiendo un acceso más cómodo a su interior, incluso cuando la apertura de la puerta se limita a 90º. También es muy práctica la función Súper del frigorífico, indicada para esas ocasiones en las que se introducen en el frigo gran cantidad de alimentos a la vez, como suele ocurrir cuando venimos de la compra, y esta función previene el aumento de temperatura y en el congelador, esta función es perfecta para congelar alimentos frescos más rápido.

En Línea 3 Cocinas personalizamos dentro del proyecto de cada cocina todos los electrodomésticos, pero siempre dando la importancia merecida al frigorífico de la cocina, ya que además de funcional es un electrodoméstico que forma parte de la estética de la cocina. Trabajamos con todas las marcas de electrodomésticos, además de contar puntualmente con promociones muy interesantes. Solicita un presupuesto On Line de tu cocina, incluimos los electrodomésticos. ¡Es Gratis!

María Jesús García
Valoración

18 Puntos - 3 Opiniones
Leído por 742 personas
Guías telescópicas para extraer los cajones Guías telescópicas para extraer los cajones
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3