Jueves, 25 de octubre de 2012

TODO EN ORDEN Val.: 5.4

Tener una buena organización en el interior de nuestros armarios de la cocina ayudará a minimizar el trabajo y maximizará el espacio de tus cajones.



Las cocinas de antes se basaban casi en su totalidad en armarios de puertas batientes, lo cual nos obligaba a posicionarnos de manera muy incómoda cada vez que buscábamos algo. Y si se encontraba en el fondo del todo nos pasábamos un buen rato quitando el menaje de delante para después volverlo a colocar. Y la operación se repetía después de haber lavado el objeto usado para guardarlo.



 

Por suerte, hoy en día podemos ahorrarnos todo este trajín gracias a las múltiples opciones de almacenaje que nos ofrecen en nuestra tienda de cocinas.
Existen gavetas o cajones fondos de gran capacidad y de hasta 180cm. donde colocar cacerolas. Podemos separar mediante compartimentos de aluminio, de madera, con plateros de diferentes tipos… hay despenseros y accesorios extraíbles que nos ayudarán a aprovechar cualquier rincón, cajones camuflados en los zócalos, cajón de reciclaje y de limpieza…




Además de optimizar el espacio, tardaremos menos en encontrar los utensilios, ya que cada uno de ellos va a quedar a la vista. Además, los sistemas de apertura del cajón con un poco de presión y ningún tirador y el freno que suaviza el cierre nos ayudarán a mantener a salvo el interior del cajón.
 


 

 

 

Sònia Llort
Valoración

76 Puntos - 14 Opiniones
Leído por 41100 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3