Muebles
Martes, 21 de julio de 2015

SOLUCIONES PARA COCINAS PEQUEÑAS Val.: 2.2

Comer en la cocina y tener encimera de trabajo suficiente, son cuestiones que como profesionales de la cocina tenemos que intentar solucionar cuando nos encontramos con cocinas muy pequeñas y nuestro cliente nos pide todo lo que se le ocurre, y a veces, sin límites. Por eso siempre contamos con grandes marcas dentro de la cocina que estudian todas las posibilidades, como Kesseböhmer, que nos ofrece, TopFlex, es una mesa en reserva, para utilizarla cuando viene al caso, ya que mientras es invisible escondida detrás de un frente de cajón, de 45 a 90 cm de ancho, en función de las necesidades de cada cocina.

Al extraerla, en primer lugar se desplaza el frente automáticamente hacia abajo, de forma que queda enrasado con el tablero de mesa. Todo el movimiento de extracción se efectúa suavemente y sin dificultades, incluso extraída hasta la mitad puede utilizarse ya como mesa, y totalmente extraída, las dos mitades con el frente bajado y las guías enrasadas forman una superficie plana utilizable en su totalidad. ¿Que hay que buscar más encimera? en Kesseböhmer, cuentan con un sistema de extracción de encimera, consiguiendo una superficie de trabajo más grande con un simple movimiento: Tirar, girar hacia arriba y fijar.

Y para cocinas pequeñas donde se busca versatilidad, Kesseböhmer, nos ofrece ergoAGENT Mono, una pequeña mesa con una gran variedad de usos: mesa compacta, una barra, más encimera... incluso una zona de trabajo. La columna central hidráulica contempla, por un funcionamiento práctico y fiable, espacio para las piernas, y la fijación a la pared asegura un pie firme. El funcionamiento es muy sencillo, con un mando permite al ERGO la posición deseada, y en un segundo alcanza la altura de trabajo ergonómica óptima para cada actividad y cada miembro de la familia, para sentarse erguido, relajado de pie, trabajando.... la altura que nos venga bien.


En Línea 3 Cocinas contamos con las mejores marcas dentro del sector para ofrecer a nuestros clientes todas las posibilidades en el diseño de la cocina. Ven a visitaros a nuestra tienda de cocinas o solicita un presupuesto On Line. También puedes saber más sobre nosotros en Facebook, en el canal de You Tube y en Pinterest.

María Jesús García
Valoración

11 Puntos - 5 Opiniones
Leído por 2724 personas
Mesa extensible Mesa extensible Mesa Extraible Mesa Extraible Encimera extra de cocina Encimera extra de cocina Mesa ergonomica Mesa ergonomica
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3