Diseño + decoración
Domingo, 9 de marzo de 2014

RENUEVA LA COCINA CON EL FREGADERO Val.: 10

Cuando la cocina necesita una renovación urgente y no es el mejor momento para un cambio integral, existen formas que con pocos cambios, le proporcionan un aire nuevo y muchos años más a nuestra cocina. Con tan solo cambiar la encimera de trabajo, el fregadero y el grifo de la cocina, tendrás una cocina nueva con bajo presupuesto. 

El fregadero es un elemento principal de la cocina, cuya composición, en cuanto a materiales, colores y diseño, también tiene su aportación en el  diseño integral de la cocina, junto con el color de la encimera y el diseño del grifo, formando un tándem, que por si solos cuentan con gran poder para transformar la imagen antiguada de una cocina.

 

Los nuevos materiales, ecológicos y reciclables, la tecnología de las válvulas y los accesorios que nos ofrecen, el fregadero aporta espectaculares mejoras en el diseño de nuestra clásica cocina.

 

 En cuanto al diseño del fregadero, muchos entran  sólo por los ojos y otros convencen por sus cualidades y características, consiguiendo la necesidad de reformar la cocina, con tan solo su instalación y la de sus aliados, la encimera y el grifo.

Cada día aparecen diseños nuevos de fregaderos, adaptándose al estilo y necesidades de cada cocina, habiendo una apuesta clara por la aparición del color, con más variedad de tonalidades y nuevas texturas, que seguro conseguirán nuestro propósito.

 

 En Línea 3 Cocinas, te ayudamos con ese cambio de look que tanto necesita tú cocina, ven a visitarnos a nuestra tienda y te mostraremos, fregaderos, encimeras, grifos....seguro que te animarás. Pero si quieres un presupuesto integral de la cocina, para hacer números... puedes pedir un presupuesto económico de la cocina On Line, Pincha Aquí. ¡Es sin compromiso!

María Jesús García
Valoración

10 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 2024 personas
linea-3-cocinas-diseños-de-fregaderos linea-3-cocinas-diseños-de-fregaderos linea-3-cocinas-diseños-de-fregaderos linea-3-cocinas-diseños-de-fregaderos linea-3-cocinas-diseños-de-fregaderos linea-3-cocinas-diseños-de-fregaderos linea-3-cocinas-diseños-de-fregaderos linea-3-cocinas-diseños-de-fregaderos linea-3-cocinas-diseños-de-fregaderos linea-3-cocinas-diseños-de-fregaderos
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3