Lunes, 6 de agosto de 2012

REFORMAR TU COCINA POR POCO DINERO I Val.: 10

Piensas que es imposible reformar tu cocina sin gastarte mucho dinero, ya no es así, a continuación tienes algunas ideas para limpiar la cara a tu cocina sin que tu bolsillo tiemble.

Primero piensa que es realmente necesario cambiar y que no, porque quizás te gustaría cambiar las tomas de agua y enchufes, pero esto conlleva tirar los azulejos. En el caso de las paredes ya no es necesario volver a alicatar, hay pinturas especiales para pintar encima de los azulejos una vez se halla limpiado el azulejo y las juntas. Procura elegir una pintura resistente al agua y a la grasa y de gran resistencia.

Otra opción es utilizar adhesivos decorativos, de los que tienes una gran variedad o empapelar las paredes de la cocina, para ello cuentas con una amplia gama de modelos y colores para todos los estilos.

Cocina  modernista con mosaicos



En la zona de cocción, detrás de la campana, ahora esta de moda poner un peto o antepecho, es una buena idea, ya que protegerás los azulejos y juntas de la grasa y de la costosa posterior limpieza, también te sirve para tapar los azulejos antiguos o esos que ya no te gustan. Estos petos pueden ser de granito, cristal, acero inoxidable o lo más nuevo de vidrio tintado o serigrafiados, además de ser decorativos darán un toque de exclusivo a tu cocina.

Cocina con peto de cristal


Si necesitas cambiar el suelo de la cocina, puedes colocar el nuevo suelo encima del antiguo, así no tendrás que picar, lo que supone un ahorro. Además de las plaquetas o baldosas, también puedes poner el suelo de madera laminado pues es más calido, se puede fregar a diario y repele la grasa, de hecho en las cocinas de algunos países fríos, los suelos son de madera incluso en la cocina.

Cocina con suelo de madera


Estas cansado de los mismos muebles, basta con cambiar los frentes de cada armario para dar un aspecto nuevo a tu cocina ya que el interior es igual para todos aunque el modelo sea otro, ten en consideración los colores para combinarlo con las paredes o para que hagan contraste si te gusta más, no se te olvide cambiar los tiradores y escoge unos fáciles de limpiar sin muchas florituras, los hay elegantes y sencillos.

Si el zócalo esta mal, en esta ocasión puedes ponerlo de aluminio ya que es más resistente.

Si estas interesado en reforma tu cocina pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online o ponte en contacto.

Steven Littlehales
Valoración

10 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 4205 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3