Martes, 7 de agosto de 2012

REFORMA TU COCINA POR POCO DINERO II

Hay algunas cosas que tienes que tener en consideración siguieres renovar tu cocina, seguro que te hace falta más espacio o más luz y además te gustaría ahorrar algo de dinero:

Instala grifería ahorrativa, es un cambio fácil y barato, hay mecanismos que reducen el consumo de agua hasta un 50%, grifería electrónica que solo permite el paso del agua cuando nota la mano bajo el grifo y limitadores de caudal que también permiten ahorrar agua.

Limitador de caudal


Si te falta espacio, aprovecha algún espacio alto, instalando un módulo alto, también puedes aprovechar los bajos de los muebles, sustituyendo parte o todo el zócalo por cajones, esto es ideal para espacios muy pequeños. Mediante la instalación de rieles, estantes y barras obtendrás más espacio para colocar los pequeños objetos.

Un detalle a tener en cuenta, es que las generaciones cada vez son más altas, por lo que quizás te interese que los muebles de abajo sean más altos de lo habitual, de forma que la encimera quede a una altura cómoda.

La campana extractora es un elemento importante en la cocina, cada vez son más originales, con diferentes formas y permiten decorar, ten presente que tenga la potencia necesaria para absorber humos y olores y que su nivel de ruido sea bajo. Si necesitas más espacio en lugar de una campana decorativa puedes ponerla encastrada, de forma que tendrás un pequeño mueble para utilizar.

Reforma de una cocina, cambio de campana



Si tienes una encimera en mal estado, cámbiala por una encimera de granito nacional, es muy sufrida, duradera, resistente y tienen precios asequibles.

En el office puedes cambiar las sillas o los detalles como los cuadros o la lámpara.

Necesitas más iluminación en tu cocina, instala lámparas de leds que se pegan a la pared.

Tu cocina es amplia, separa las zonas de trabajo del office con decoraciones diferentes, una más calida y personal para el office y la otra para cocinar y moverte ampliamente.

Instalar electrodomésticos eficientes te permitirá ahorrar, aunque inicialmente son más caros, a la larga compensan, para ello tienen que ser de certificación A o A+. Mediante los electrodomésticos puedes actualizar tu cocina, escógelos acabados en acero o panelados.

Recuerda asesorarte por un profesional antes de tomar tu decisión, este te aconsejara de la mejor distribución de tu cocina. Por supuesto puedes ver incluso tu proyectos en ordenador, para que tengas una idea mas exacta de los que quieres y como te quedaría.

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 807 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3